Estoy preocupada:
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
Kay, como ya te han dicho las compis más arriba, no te preocupes antes de tiempo porque el vete no le puede hacer un diagnóstico por una llamada de teléfono. Y si encima ella no parece triste ni cansada más de lo habitual, come bien, y hace pis y caca normal, entonces no creo que sea tan grave como te lo ha pintado...
Que vamos, ya podría haberse callado o no ser tan radical, sabiendo que deja a la dueña del animal triste y preocupada.
Tranquila, guapa, que verás como no le pasa nada!! En cuanto sepas algo, nos lo dices, eh?
Que vamos, ya podría haberse callado o no ser tan radical, sabiendo que deja a la dueña del animal triste y preocupada.
Tranquila, guapa, que verás como no le pasa nada!! En cuanto sepas algo, nos lo dices, eh?
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Re: Estoy preocupada

Gracias a todas por preocuparos , pero esque si le pasa algo me muero, besitos chicas.Kay
- molkogirl
- Ayudanta/e de cocina
un aplauso para esa grandullona!!!
Me alegro mucho de que no haya sido nada grave; ahora a mimarla muuuucho y a darle sus medicamentos, y en nada estará como nueva!

Me alegro mucho de que no haya sido nada grave; ahora a mimarla muuuucho y a darle sus medicamentos, y en nada estará como nueva!
- inma23f
- Jefa/e de cocina (Chef)
me alegro muxisimo q no haya sido nada grave, q edad tiene tu gatita?

- nguillen72
ves wapa??? si es que somos imposibles, tenemos tendencia a pelar el pavo antes de matarlo (o algo asi
)
igualmente tu vigilala y nos vas contando

igualmente tu vigilala y nos vas contando
- kayyma
- Ayudanta/e de cocina

- inma23f
aaah pero si todavia es una pekeeeeeeeeeeeeee
le kedan muxos mimos que darteeeee

- ranmita
- Subjefa/e de cocina
3 años????? mi niña eso no son nada,... mi perra tiene 13 años,.... la verdad es que cuando os oigo por aqui decir que vuestro animales os han dejado me paso el dia tocandole las narices a la pobre,....por que ella es un perro gato,..supongo que es la edad,...antes tenia la necesidad de estar tocandote todo el rato,..y ahora,...soloq uiere estar en la misma habitacion que tu pero en la otra punta, lo bueno es que llega el verano y eso la hace sentir mejor le encanta el calorcitoy esta todo el dia moviendo la cola y se la ve contenta,...claro que tengo una suerte mi perra cuando enferma se esconde,..normalmente debajo el cochey eso es una gran pista,..aun asi siempre me da mucho miedo perderla,..mi padre tb dice qu eno quiere mas animales cuando esta se muera,..pero se que será facil convencerle de que si XDDD espero
por que en el fondo le hace mas compañia a el que a mi

- kayyma
- Ayudanta/e de cocina
Si es jovencita, y ojala me dure mucho, me da tanta pena que la apartaran de su familia con tres meses, no se debo ser mas tonta que nada , sufro mucho, y si le pasara algo no podria cojer a ninguno hasta que mi padre faltase, es asi la cosa.....ais si pudiera cuantas cosas haria , en fin ahora a esperar al lunes haber que tal se encuentra la peke, esta rarita...Kay
Muchos mimitos para nuestros pekes
Muchos mimitos para nuestros pekes

- TOTON
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:Thermomix-Fussioncook-Panificadora Benefitt y pelaajos.
Hola Kayyma
¿Ves como n ha sido para tanto), no sabes lo que me alegro por las dos.
En cuanto a la temperatura, los gatos no sé, pero los perros es normal que la tengan en 39º o 39.02º.
Disfruta mucho con ella.
¿Ves como n ha sido para tanto), no sabes lo que me alegro por las dos.
En cuanto a la temperatura, los gatos no sé, pero los perros es normal que la tengan en 39º o 39.02º.
Disfruta mucho con ella.