Otra forma de cocer un huevo...:

Foro para la cocina y recetas con microondas
Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Otra forma de cocer un huevo...

Mensaje por Nancy » Vie 15 May 2009 20:20

Yo tengo ese pollito cuece huevos que me lo regaló Herminia pero un día en Lidl compré este huevo "gigante" que vale para cocer 4 huevos pero tuve que regalarlo y ahora descubrí en los chinos por 3'95 esto mismo pero con forma de gallina.
Para las que vivís en Gijón y por si os interesa,lo compré en los chinos que está dentro del Centro Comercial de El Coto se llama "Bazar Angel". En otro chino que hay cerca del Pryca (si quereis os explico donde está) también lo vi pero a 4'50€.

Imagen

Imagen

Este es el que había comprado en Lidl pero el de los chinos ya os digo que tiene forma de gallina. Pones el agua hasta la marca, los cuatro huevos en cada agujerito y no hace falta pincharlos ni nada... Luego pones 8 minutos al micro y ya está cocidos (duros).

:beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Vie 15 May 2009 20:57

Nancy escribió:Yo tengo ese pollito cuece huevos que me lo regaló Herminia pero un día en Lidl compré este huevo "gigante" que vale para cocer 4 huevos pero tuve que regalarlo y ahora descubrí en los chinos por 3'95 esto mismo pero con forma de gallina.
Para las que vivís en Gijón y por si os interesa,lo compré en los chinos que está dentro del Centro Comercial de El Coto se llama "Bazar Angel". En otro chino que hay cerca del Pryca (si quereis os explico donde está) también lo vi pero a 4'50€.

Imagen

Imagen

Este es el que había comprado en Lidl pero el de los chinos ya os digo que tiene forma de gallina. Pones el agua hasta la marca, los cuatro huevos en cada agujerito y no hace falta pincharlos ni nada... Luego pones 8 minutos al micro y ya está cocidos (duros).

Este es el que yo me referia, una pregunta ¿va bien en el microondas? lo digo porque como lleva metal. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Vie 15 May 2009 23:20

que aparetejos mas curiosos. En su dia yo tenia algo para cocerlos que tenia esa misma forma con tapaderita y se debia meter el huevo dentro...... pero yo nunca lo use y tampoco tengo claro si era para meter el huevo con cascara o sin ella :lol: :lol: . Era todo plastico y muy simplon y ya hace muchos años de esto. A mi tambien me interesa saber como funcionan y como es que no explotan si no les haces agujeros, es por el agua que lleva???? :duda:

:beso: :beso: :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 16 May 2009 00:27

Nancy escribió:Yo tengo ese pollito cuece huevos que me lo regaló Herminia pero un día en Lidl compré este huevo "gigante" que vale para cocer 4 huevos pero tuve que regalarlo y ahora descubrí en los chinos por 3'95 esto mismo pero con forma de gallina.

Imagen

Imagen

:o Pues me interesa saber el chino que dices que está cerca de Pryca :nodigona: me pilla mucho más cerca :nodigona: :lol: Y la verdad, está muy bien para poder cocer cuatro a la vez. Yo con el mío, como dije, estoy encantada y, aunque es para uno solo, no me importa. Pero bueno, para cuando quiera hacer más... me compraría ese sin dudarlo... :D

Por cierto... hacía mucho tiempo que no te "veía" :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nancy » Sab 16 May 2009 12:17

Por el metal no hay problema porque como lleva la tapa en la parte de arriba pues no rebotan las ondas y no hace que salten las chispitas y lo de no explotar pues ni idea, mi micro es de 800w (el del Lidl) y con ocho minutos quedan huevos duros (menos cocidos no los hago porque no nos gustan) y sirven para rellenar y para todo porque quedan bien enteritos, como cocidos en la olla.

Superabuela, últimamente no me conecto mucho porque ando liada entre el trabajo y la casa y mi marido que se quedó al paro pero ya me enteré de la buena nueva ehh :wink: ...muchas felicidades.
El chino donde el Pryca está al lado de un Sabropan que hay en la C/Rio Oro. Si subes por C/Pérez de Ayala en vez de tirar a la izquierda para la puerta de abajo de Pryca pues tiras para la derecha y a los 200 metros está el chino enfrente hay un edificio naranja... a ver si das con él. Está donde el puntito rojo más o menos y la gallina es el aparatejo en sí (está en la zona donde los tupper y esas cosinas):

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Sab 16 May 2009 13:09

superabuela escribió:
Cece escribió:Superabuela, veo que eres de Gijón, yo también, porfa, ¿dónde lo compraste? ¿cuánto te costó?... ¿Lo pones con cáscara?, ¿cuánto tiempo los pones..? porfaaaaaaaaaa :porfavor:
:nodigona: :nodigona:
Yo tengo dos huevitos parecidos, pero dentro no tienen nada, sólo el plástico, así que imagino que será un modelo diferente. Con los míos las veces que los hice salió volando la tapa, el huevo y todo perdido (claro que tienen ya mucho tiempo).
Graciassss :beso:
:( Lo pedí por Internet... cuesta 4'90. Igual lo hay en alguna tienda de aquí... no te sé decir porque lo vi y lo pedí, sin más :lol:

Primero se echa agua, por debajo de una especie de "colador" que tiene (y hasta una marca). El huevo se pincha (trae un pincho especial para ello) por la parte de abajo y esa parte se pone hacia arriba dentro del molde. Se cierra y se mete al micro.
Todavía estoy en fase experimental de calcular los tiempos según cómo quiero el huevo. En las instrucciones dice que están calculados para un microondas de 1.000w (el mío tiene 800w) y que oscilan entre 3 y 5 minutos, según cómo se quiera. A mi con 5 minutos me quedó la yema un poquitín blanda.... ¡riquíiiiiiiiisimo!

Y lo mejor de todo.... ¡se pelan geniaaaaaaaaal! :D

:beso: :beso: :beso:
Muchas gracias Superabuela, :beso: eso es lo que quiero, un cocedero para un sólo huevo. ¿Podrías decirme la página de Internet donde lo pediste?
También buscaré el de los chinos que comenta Nancy.
(Gracias, Nancy, por la información y el plano :beso: conozco el chino ese que dice, me queda cerca).
Pero una cosita más: ¿seguro que en estos cacharritos que teneis no estallan? ¿Seguro? :nodigona: :nodigona: porque limpiar el micro, con el grill... ufff...

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 16 May 2009 15:21

Nancy escribió:Por el metal no hay problema porque como lleva la tapa en la parte de arriba pues no rebotan las ondas y no hace que salten las chispitas y lo de no explotar pues ni idea, mi micro es de 800w (el del Lidl) y con ocho minutos quedan huevos duros (menos cocidos no los hago porque no nos gustan) y sirven para rellenar y para todo porque quedan bien enteritos, como cocidos en la olla.

Superabuela, últimamente no me conecto mucho porque ando liada entre el trabajo y la casa y mi marido que se quedó al paro pero ya me enteré de la buena nueva ehh :wink: ...muchas felicidades.
El chino donde el Pryca está al lado de un Sabropan que hay en la C/Rio Oro. Si subes por C/Pérez de Ayala en vez de tirar a la izquierda para la puerta de abajo de Pryca pues tiras para la derecha y a los 200 metros está el chino enfrente hay un edificio naranja... a ver si das con él. Está donde el puntito rojo más o menos y la gallina es el aparatejo en sí (está en la zona donde los tupper y esas cosinas):

Imagen

Imagen

:beso: :beso:
¡Muchas gracias! :)
Por la felicitación y por la información... a ver si encuentro la gallinita... Yo creo que sí daré con él, lo pusiste muy clarito :lol: Lo que pasa que hay taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantos chinos :lol: :lol:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 16 May 2009 15:27

Cece escribió: Muchas gracias Superabuela, :beso: eso es lo que quiero, un cocedero para un sólo huevo. ¿Podrías decirme la página de Internet donde lo pediste?
También buscaré el de los chinos que comenta Nancy.
(Gracias, Nancy, por la información y el plano :beso: conozco el chino ese que dice, me queda cerca).
Pero una cosita más: ¿seguro que en estos cacharritos que teneis no estallan? ¿Seguro? :nodigona: :nodigona: porque limpiar el micro, con el grill... ufff...
Pues mira, lo pedí aquí... :nodigona: aunque no sé si será bueno que mires la página :nodigona: :lol:

http://www.enjuliana.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

No tiene desperdicio :o :up:

Cece
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Cece » Sab 16 May 2009 20:32

Muchas gracias, Superabuela, :beso:
Acabo de entrar en la página, me puse a rellenar el pedido y cuando llego al final, el huevito, que sólo cuesta 4,95 €, con los gastos de envío y el reembolso, se convierte en 15,95 €. :cry:
Ufff, creo que para compras de un solo producto sale carísimo. Voy a mirar en la ferretería esa que hay en la calle San Bernardo a ver si lo tienen (aunque ese hombre me da la sensación que cobra todo a ojo, según le parece... En fin...)
De nuevo, muchas gracias, guapetona :beso: :beso:

superabuela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por superabuela » Sab 16 May 2009 23:55

Cece escribió:Muchas gracias, Superabuela, :beso:
Acabo de entrar en la página, me puse a rellenar el pedido y cuando llego al final, el huevito, que sólo cuesta 4,95 €, con los gastos de envío y el reembolso, se convierte en 15,95 €. :cry:
Ufff, creo que para compras de un solo producto sale carísimo. Voy a mirar en la ferretería esa que hay en la calle San Bernardo a ver si lo tienen (aunque ese hombre me da la sensación que cobra todo a ojo, según le parece... En fin...)
De nuevo, muchas gracias, guapetona :beso: :beso:
Bueno, claro... es que pedir solamente una cosa por Internet, sale carísimo :D Vale más pedir unas cuantas y, aunque los gastos son los mismos, como que parece menos :lol:
Yo pedí varias cosinas... y me quedé con las ganas de otras muchas :cry:

Y en la tienda de San Bernardo, si lo tienen, no sé yo si no te saldrá más caro todavía :nodigona: ¡es una exageración el "paisano" ese! :o Yo que tú me compraría la de los chinos que, aunque puedas cocer cuatro.... también podrás meter uno solo :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder