viaje en coche:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: viaje en coche

Mensaje por zulema » Lun 18 May 2009 21:36

es lo que me pasa a mi,pero yo creo que es donde tienen que ir en el coche,es que es una silla de coche para recien nacido,al que le da cosa es a mi marido porque dice que esta recomendao y todas esas cosas :duda: :duda:

martabilbo
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por martabilbo » Mar 19 May 2009 08:26

A ver, cualquier cosa se para y ya esta, la mia el primer viaje con 2 meses se puso a llorar como una posesa y tuvimos que parar varias veces, le adelanté el bibe y hasta Logroño, unos 400 Km y bien. Alli fue increible como durmio las dos noches, 9 horas seguidas con esos meses! Ahora cada vez viaja mejor, el ultimo viaje en el puente volvimos de Madrid (600 km) por la tarde y durmieron todo el viaje los dos, salvo una parada para cenar, poner pijamas y otra vez a dormir, llegar a casa y ponerlos en la cama y cuna y hasta el dia siguiente, y la pereza que me daba a mi ir!!

boom
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por boom » Lun 25 May 2009 02:43

Hola zulema, con el tema del capazo en el coche a veces hay que vencer unas reticencias frutos de la información incoherente que nos llega a todos sobre un sistema y otro. Pero como dicen que una imagen vale más que mil palabras, ponle este video al papá: http://www.youtube.com/watch?v=FJqRHEgReSY" onclick="window.open(this.href);return false;

El modelo de capazo es lo de menos porque todos se anclan igual... la idea importante es que el bebé viaje siempre en una silla que lo coloque de espaldas a la marcha, incluso si es un portabebé reclinable (matrix, por ejemplo) siempre se deberá colocar en posición elevada el respaldo, y de espaldas.

Por el tiempo no te preocupes, lo normal en un viaje en coche con un bebé es que tengais que parar varias veces. Paras, lo estiras un poco, y listos :)

Wachi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Wachi » Lun 25 May 2009 13:31

Pues huevito sin duda! :up: y yo a Julia la he quitado el Maxicosi 0+, esta semana, ha ido ahí, hasta ahora, en el sentido contrario a la marcha que en caso de colisión sufre menos el efecto latigazo, fuí hace meses a comprarla la silla 1 pero el vendedor me dijo que aguantaba hasta los 13 kilos o hasta que se le sobresaliese la cabecita por arriba del maxicosi, que no importaba que fueran con las piernecitas doblaillas, miré en internet, instrucciones y demás y decían lo mismo, así que ahora que ya ha empezado a asomar la cabecilla la cambio. :up:

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Lun 25 May 2009 14:10

menudo video :o :o :o la cuenta cuando llegue de currar se lo pongo vamos a ver si asi acaba de convencerse,poruqe a el lo de las dos horas reglamentarias del huevito lo vuelven tarumba :lol:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Lun 25 May 2009 19:52

hola, yo a mi niño con mes y medio viajamos de asturias a Madrid. Al principio me daba un poco de miedo el tema del viaje. Pues Adrián durmió como lirón. Le llevamos en una silla grupo 0 que se reclinaba un poco y encantao. Paramos a las 2 horas y pico le di la tetina y se volvio a dormir. Un angelito.
Eso si, yo no llevaría a mi niño en un capazo. Tiene que ir de espaldas.
Ahora tiene 14 meses y con tanto viaje como hizo va encantao en el coche.

espero haberos ayudado

dunketa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por dunketa » Lun 25 May 2009 20:59

Vale,ahora tengo yo una duda,es decir si yo opto por poner el huevito en la parte de atras,en el sentido contrario a la marcha,que pasa cuando vaya yo sola en el cohe???no le podre ver,no?y no es un poco agobiante no poder verle??y si por lo contrario lo pongo de copiloto,hay que desactivar el airbag,no?y eso cuesta muy caro???alguna lo ha hecho?joo,ando perdida,la de dudas que te surgen cuando eres primeriza!
Gracias...

zulema
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por zulema » Mar 26 May 2009 00:47

dunketa lo del airbag es una teclita o algo asi que debe estar en la zomna de alante y lo desactivas tu,no cuesta nada :up: :up: es que no se como se llama y si en cada coche es diferente :beso:

RELAMPAGO
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por RELAMPAGO » Mar 26 May 2009 09:37

Yo sí le he llevado delante cuando era pequeño y es como dice Zulema.
El mío tiene una especie de cerradura, que se activa o desactiva con la llave.
Y lo haces tú.
:beso:

pitufina71
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pitufina71 » Mar 26 May 2009 20:17

mira al aldo de la puerta del coche que tiene que haber una palanquita. desactivas el airbag y caso resuelto................

Buen viaje

Responder