PEQUEÑAS DUDAS PARA GRANDES EXPERTAS DE LA FC.:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
torpita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: PEQUEÑAS DUDAS PARA GRANDES EXPERTAS DE LA FC.

Mensaje por torpita » Mar 19 May 2009 11:33

AYNA, yo te diría que no te comieras demasiado el "tarro", me explico.... yo te pregunto.... si haciendo la comida en una olla convencional le echas más liquido una vez que otra que te ocurre? pues que quede menos concentrado no? pues eso es lo que te ocurrirá tambien en tu FC

puedes hacer una carne sin nada de liquidos en la cocina convencional? tendrás que hacerlo como en el horno, por ejemplo, pues ahí lo tienes, en tu FC tienes funcion horno, será el que utilices, aunque sin nada nada no podrás hacerlo, un poquito de aceite o vino o agua.... me he explicado??

en resumen, yo te diría que no varía mucho la forma convencional de cocinar con lo que tú puedes hacer con tu ollita, lo único que eches un poquito de menos líquido porque la olla casi no consume, excepto pastas y arroces por ejemplo y que se te va a hacer un poquito más rápido, pero por el resto no hay mucha variacion

espero haberte ayudado y ya verás como dentro de unos dias estarás diciendo "pues no era tan complicado!"

un besiño :beso: :beso: y ya verás como todo te va a salir de vicio

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 19 May 2009 11:42

Muchas gracias torpita,es que soys unos soles :D ,dentro de unos dias voy a ser toda una experta :nodigona: ,tengo ya media libreta con todos vuestros consejos :D ,dice mi maridin que yo a una simple pregunta,le doy tantas vueltas a la cabeza que al final de esa saco 8 preguntas mas :lol: :lol: :lol: ,gracias de nuevo :beso: :beso: :beso: :beso:

saranora
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por saranora » Mar 19 May 2009 17:40

Yo no te podia ayudar mucho por que tambien toy pezz.... :lol: :lol: :lol: ... me alegro que las compis te hayan echado una manita y asi de paso yo tambien aprendo.... :meapunto: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Mar 19 May 2009 20:52

saranora escribió:Yo no te podia ayudar mucho por que tambien toy pezz.... :lol: :lol: :lol: ... me alegro que las compis te hayan echado una manita y asi de paso yo tambien aprendo.... :meapunto: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
Hola guapisima,hecha una ojeada a este enlace ,que es donde vamos poniendo todas las dudas :duda: ,a mi me ha ayudado muchas veces :wink: :beso: :beso: :beso:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=316461" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder