Necesito materiales:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Necesito materiales

Mensaje por Turandot2 » Jue 21 May 2009 18:58

Madre mía, os estoy volviendo locas, gracias por ayudarme. A ver si os puedo contestar a todas.
No es que tu enlace no me sirva, Krispp, el azul me vale, pero necesitaba más colores, naranja, rojo, amarillo, verde, azul, etc.
Es lo de los chinos que dice Ovejilla, de hecho ahí es donde los compré yo, pero claro el problema fue que con cada cajita solo puedo hacer un par de pendientes de cada color y del negro no me llega ni para 3 pares.
Lo que yo quería era ver si en alguna tienda tenían cantidades importantes como en la tienda que me enseñó krispp pero con colores variados (aunque después de ver el dorado y el plateado de la web estoy teniendo "malos pensamientos" :dientes: )
A ver cuando encuentro un rato apra hacer una foto a los pendientes y subirla.
Gracias otra vez por vuestro tiempo y vuestro interés. Sois un amor :beso: :beso: :beso:

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Jue 21 May 2009 19:02

Estoy explorando ahora el enlace de almacenes cobian y me está pareciendo MUY interesante, muchos colores y bien de precio, de momento es lo que más se parece.
Gracias, chata

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Jue 21 May 2009 19:24

Vengo del chinorris y tienen bastantes cajas, y con 2 o 3 combinaciones de colores de cada caja. Por el momento he comprado para mi una caja de cada combinación. A ver si puedo ponerte foto y ya me dices si te vale. Cada caja me ha costado 0.70€

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Sab 23 May 2009 21:17

Pues eso, que

Turandot2
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Turandot2 » Dom 24 May 2009 22:36

En fin, que estpy que no me aclaro este finde.
Ayer estuve yo de batida por las tiendas de chinos de mi barrio y estuve cargando todo lo que encontré. Gracias igualmente Ovejilla por tu ofrecimiento :beso:
Espero tener suficiente para los encargos y espero que os hayan gustado los pendientes.

Ovejilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Ovejilla » Lun 25 May 2009 00:06

Uyyy, 2 dias sin pasar por aquí y me pierdo esto!!

Los pendientes son chulísimos, si con lo que has comprado no tienes suficiente, avisame por privado que yo te consigo lo que pueda. Las fotos a lo que compré las tengo hechas, pero no encuentro el cable de la cámara. A ver si mañana hay suerte y puedo ponerlas para que al menos las veas, pero por lo que veo si que es lo mismo

Responder