Bajar a la playa las dos solas, duda..:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Bajar a la playa las dos solas, duda..

Mensaje por usuario999 » Jue 21 May 2009 10:32

geles1977 escribió:Lucia en brazos porque todavia no anda, y pesa 12 kgs la colega,

12 kilos!! Igual que mi hija... esta macizorra :lol: Yo tengo un brazo escuchirrimizao y el otro lo tengo igual que el brazo de Nadal :lol: :lol: :lol:
jajajaja es que vaya tela! ya me imagino camino de la playa con ella en brazos, el calor, empujando el carro y ella escurriendose... dios!

Y si me compro un quad y nos vamos las dos motorizadas? :lol: :lol: :lol:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 21 May 2009 10:37

clara82 escribió:
geles1977 escribió:Lucia en brazos porque todavia no anda, y pesa 12 kgs la colega,

12 kilos!! Igual que mi hija... esta macizorra :lol: Yo tengo un brazo escuchirrimizao y el otro lo tengo igual que el brazo de Nadal :lol: :lol: :lol:
jajajaja es que vaya tela! ya me imagino camino de la playa con ella en brazos, el calor, empujando el carro y ella escurriendose... dios!

Y si me compro un quad y nos vamos las dos motorizadas? :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol:
qué gracia me ha hecho!!! es que tienes a una mujerona!! desde luego debe ser un engorro bajar a la playa con tanto trasto!!! menos mal que tienes la casa cerquita. Y qué bien, todo el veranito en la playa!!!! verás que bien lo va a pasar la peke, vais a volver como dos conguitos!!!

:beso: :beso: :beso:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 21 May 2009 10:38

[color=#BF4000]Y si me compro un quad y nos vamos las dos motorizadas? :lol: :lol: :lol:[/quote][/color]

No sé :duda:, el quad no me convence mucho... te veo mejor en un elicoptero tipo estupefacientes, con el foco de luz, buscando un hueco en la arena... :lol: :lol:

Si es que con niños todo es una odisea, y como tu dices acostumbradas a ir nosotras solitas ... :D

saruchan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por saruchan » Jue 21 May 2009 10:39

Busca una bolsa de playa de estas enoooormes,en la mia cabe la piscina de plastico(desinflada :lol: ),manguitos,pelota,cubos,palas,dos toallas,una muda,cremas,protectores pelo,algo de beber y unas galletitas o fruta y tropecientas cosas mas :dientes:
En un brazo tu peque,en otro la sombrilla y la bolsa colgando...
Yo siempre parezco una burrita de carga cuando voy a la playa con el peque,y siempre lo digo...aiinns qué tiempos aquellos en que pillaba una toalla y no hacía falta nada mas 8)

Lo de la silla a la playa es muy buena idea,yo de pequeño me lo llevaba en el maxi-cosi,si es mayor y aun no camina en el carro.
Al mío personalmente le encanta la playa,sobre todo desde que supo sentarse solito y explorar,la arena ,el sonido del mar,la gente a su alrededor.Se lo pasa pipa.
Espero que a tu hija le guste :)
:beso: :beso: :beso:

lasupermama
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lasupermama » Jue 21 May 2009 10:43

Yo tanto dar consejos pero cuando tenga mi 3º hijo me parece que me olvidare de la playa yo sola... :lol: :lol:

geles1977
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por geles1977 » Jue 21 May 2009 10:48

[[color=#FF0000]quote="lasupermama"]Yo tanto dar consejos pero cuando tenga mi 3º hijo me parece que me olvidare de la playa yo sola... :lol: :lol:[/quote][/color]

Joer es que si consiguieras bajar tu sola a la playa con los tres niños y la edad que tienen.... dejas de ser supermama para ser la reina de las superheroinas.. :plas: :plas: Te hacian un comic para ti sola... :lol:

arcodavella
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por arcodavella » Jue 21 May 2009 10:53

Jajajja, qué estrés¡¡¡¡

¿De veras necesitan tantas cosas? Ainsss madre que me dan los siete males.

En fin, me compraría una mochila un poco mona, y la cargaría hasta el tope, total a la espalda todo se lleva mejor :lol: :lol: :lol: . La sombrilla con asa para colgarla al hombro, y la niña en el carrito. La bolsa de sus cositas (supongo que no ocupará mucho :nodigona: ), en la parte baja del carro... y venga a pensar en el paso siguiente. Montar sombrilla, colocar toallas, vaciar bolsas....En resumen : Desembarco en Normandía.

:beso: :beso:

supilu
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por supilu » Jue 21 May 2009 10:57

solo de leerte me están entrando los sudores, yo vivo al lado de la playa y no bajo sola con el trasto ni loca a ver si este verano le echo webos y me animo :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 21 May 2009 11:04

lasupermama escribió:Yo tanto dar consejos pero cuando tenga mi 3º hijo me parece que me olvidare de la playa yo sola... :lol: :lol:

:o :o :o :o madre de diossssssssssssssssssss!! con tres?? ni pensarlo quiero :nodigona: :nodigona: :nodigona:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 21 May 2009 11:07

arcodavella escribió:Jajajja, qué estrés¡¡¡¡

¿De veras necesitan tantas cosas? Ainsss madre que me dan los siete males.

En fin, me compraría una mochila un poco mona, y la cargaría hasta el tope, total a la espalda todo se lleva mejor :lol: :lol: :lol: . La sombrilla con asa para colgarla al hombro, y la niña en el carrito. La bolsa de sus cositas (supongo que no ocupará mucho :nodigona: ), en la parte baja del carro... y venga a pensar en el paso siguiente. Montar sombrilla, colocar toallas, vaciar bolsas....En resumen : Desembarco en Normandía.

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder