yo trato de organizarme el día x la mañana, aunque lo he intentado, en mi vida casi no hay lugar para la improvisación.
si tomo algo extra, pues recalculo y listo y si no lo dan los puntos, pues a cero patatero el resto del día y al siguiente vuelvo a empezar
yo por las mañanas dejo apuntado el desayuno y la comida, y por la noche organizo la cena en funcion de loq ue me quede, tenga en la nevera y me apetezca.
Y como nunca como nada fuera de casa no necesito apuntar nada durante el día.
Yo probé a usar hojas sueltas una temporada, pero las perdía.
Tampoco puedo planear lo que voy a comer durante todo el día porque no soy yo la que cocino, así que me parece que voy a comprar un cuaderno pequeño para llevarlo en el bolsillo (o en el bolso)
Yo tengo las listas de control que entregan en las reuniones, son fantásticas... se pliegan en siete trozos como un acordeon y tienes toda la semana junta... la tengo pegada en la nevera y llevo en el bolso una libreta para cuando tomo algo fuera y anotarlo al llegar o bien la meto en la agenda y voy anotando a lo largo del día (sobre todo si estoy fuera varios días).
Yo en la calculadora, va siempre conmigo, y cuando voy de compras y tengo alguna duda entre varios productos , saco mi calculadora (al principio me daba corte pero ya no ) y calculo los puntitos de los productos
Pues yo en unas hojillas. Grapo 4 y en la primera pongo el resumen y tal, y en las siguientes una para cada día. Así no me da pereza, en el ordenador me daba más pereza proque no siempre estás delante o encendido...
Yo aunque tengo la flexi prefiero apuntarlo en una libretita pequeña.Tienes que pensar lo que te resulte comodo y no te de pereza.Si no te gustan los ordenadores pues pilla una libretita y listo