gracis bichibichillo cocinero escribió:Con lo que a mí me gustan y la pinta que tienen me venían de vicio para cenar...![]()
![]()
![]()
hazlos son, muy faciles

gracis bichibichillo cocinero escribió:Con lo que a mí me gustan y la pinta que tienen me venían de vicio para cenar...![]()
![]()
![]()
tuxa escribió:Muy buenos Caro, me encantan los champiñones sean como sean.
¿ Los probamos con chocolate ?.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
gracias ameliaamelia16 escribió:Ummmm, qué ricos los champis!!!
...hace mucho que no los hago y al ver los tuyos me ha entrao ganas de comerlos aunque sea a estas horas de la noche![]()
![]()
prueba ha hacerlos además de con ajo, perejil, aceite y sal, con una cayena(si te no te gusta,el picorcito, no la pongas) y con un chorreón de limón y veras que ricos.
![]()
![]()
![]()
gracias mariamariail escribió:que ricos los champis capi![]()
![]()
![]()
![]()
gracias queca wapaqueca escribió:Uhmmm!!! que delicia caro!!
gracias Enlaluna wapaEnLaLuna escribió:Cosa más rica!!!
Me chiflan los champis!!! Mira igual estos pueden caer de guarnición ...
gracias lucialucia88 escribió:q ricooooooossssssss!!! ahora viene bien esto de cara al veranito![]()
![]()
riquisimo plato carocapisi escribió:Champiñones al vino blanco
Ingredientes:
Champiñones
Ajo
Perejil
Aceite de oliva
Vino blanco
Instrucciones:
Limpiamos y cortamos los champiñones. En una sartén con un poco de aceite de oliva rehogamos los ajitos, agregamos un chorro de vino blanco y dejamos reducir, agregamos los champiñones y el perejil y rehogamos.
Fuente: capisi
Autor: capisi
capisi escribió:gracias ameliaamelia16 escribió:Ummmm, qué ricos los champis!!!
...hace mucho que no los hago y al ver los tuyos me ha entrao ganas de comerlos aunque sea a estas horas de la noche![]()
![]()
prueba ha hacerlos además de con ajo, perejil, aceite y sal, con una cayena(si te no te gusta,el picorcito, no la pongas) y con un chorreón de limón y veras que ricos.
![]()
![]()
![]()
que es cayena? una gindilla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias amelia yo lo tengo igualito jajajajaajjaamelia16 escribió:capisi escribió:gracias ameliaamelia16 escribió:Ummmm, qué ricos los champis!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
que es cayena? una gindilla?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
es lo mismo, la venden en tarritos en el mercadona, donde estan las especies.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro