Pues a mi no me gustan naaaada los datiles. Es una de las poquisimas cosas que no puedo comer.
Pero el bizcochon tiene una pinta deliciosa...
¿podria ponerle higos secos o alguna otra fruta?
Gracias Capisi!!!
Bizcocho de Dátiles:
- UXIA23
- Cocinera/o
- capisi
- Jefa/e de cocina (Chef)
- Contactar:
Re: Bizcocho de Dátiles
gracias a ti , por leerme clemenvillaclemenvilla escribió:Los dátiles son de esas cosas que me han empezado a gustar ya de mayor, me encantan los frescos!!!!!
Tengo congelados siempre por si se me ocurre hacer algo con ellos y se me acaba de ocurrir tu bizcocho, Qué ricooooooooooo!!!!!!!!!!
Gracias por la receta.

- capisi
- Contactar:
gracias uxia , claro ponle pasas y higos macerados en algún licor que rico tb quedaría , pero antes de agregarlos a la masa enharinalos si no , se te irán al fondo, yo con los datiles no me courrió pero normalmente se bajan.UXIA23 escribió:Pues a mi no me gustan naaaada los datiles. Es una de las poquisimas cosas que no puedo comer.
Pero el bizcochon tiene una pinta deliciosa...
¿podria ponerle higos secos o alguna otra fruta?
Gracias Capisi!!!

- tuxa
Con lo que a mí me gustan los datiles. Este te lo copio ahora mismo.

- mariail
- Cocinera/o
capi debe de estar muy bueno ,ami si me gustan los datiles y tambien tengo una receta de un bizcocho de thermomix aunque se puede adaptar facilmente que esta muy bueno el dia que lo haga ya pondre la receta.

- AIXADALIAS
- Subjefa/e de cocina
Que rico...me encantan los dátiles y los bizcochos que los llevan...y el tuyo tiene muy buena pinta...
- Atlantida
- Repostera-pastelera/o
si no hago este bizcocho esta tarde o manaña como mucho, que venga un burro y me bese...

- capisi
- Contactar:
gracias tuxatuxa escribió:Con lo que a mí me gustan los datiles. Este te lo copio ahora mismo.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

gracias maria ya me la enseñaras si la hacesmariail escribió:capi debe de estar muy bueno ,ami si me gustan los datiles y tambien tengo una receta de un bizcocho de thermomix aunque se puede adaptar facilmente que esta muy bueno el dia que lo haga ya pondre la receta.![]()
![]()
![]()
![]()

gracias axi estaba muy buenoAIXADALIAS escribió:Que rico...me encantan los dátiles y los bizcochos que los llevan...y el tuyo tiene muy buena pinta...

gracias atlantida ya me diras si lo hacesAtlantida escribió:si no hago este bizcocho esta tarde o manaña como mucho, que venga un burro y me bese...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()