Duda maquina para hacer ejercicio:
- Toda
- Jefa/e de cocina (Chef)
Yo no tengo nada, pero tendría elíptica porque trabajas más partes del cuerpo 

- tarta de queso
- Repostera-pastelera/o
Re: Duda maquina para hacer ejercicio
pues la mia 360 euracos... pero porque no tiene mastil, es el modelo compacto pero mire mucho y en todos los sitios me decian que no tenia nada que desear a las grandotas que hay desde 600 euros hasta lo que te quieras gastar.... pero para mi peso (50kg.) me dijeron que iba sobrada, ademas esta al no tener mastil la puedes guardar debajo de la cama o donde quieras porque lleva ruedas y se le saca un asa como una maleta de esas duras...
mira es esta http://www.fitnessboutique.es/aparatos- ... HYV12.html
mira es esta http://www.fitnessboutique.es/aparatos- ... HYV12.html
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Tus palabras me han llegado al almaBilbaina escribió:yo tenía bicicleta estática, cinta de andar y step
la bici se la di a una cuñada y la cinta a otra
pero las tenía más uqe amortizadas, en la cinta me pegaba unas sudadas que no veas, asi iba yo al principio, que los primeros meses bajaba unos 7 kilos por mes.

Y que caracteristicas tiene que tener una cinta de andar, una bicicleta estatica? o cualquiera vale?

- Bilb
pues no se, supongoqeu cuanto mas caras mejor serán
mi cinta no tenía motor, asi que la fuerza para que la cinta se moviese se hacía con las piernas y quema muchisimo más pero claro, también cuesta más esfuerzo.
Es que con motor se me salian del presupuesto disparadas. Aun asi esta me costó 40.000 pts hace unos 8 años en el corte ingles...una fortuna para mi que era estudiante y vivia de lo que me mandaba mi madre.
Tanto la bici como la cinta sufrieron dos mudanzas y no veas, poruq yo nunca he tenido ascensor... y en esta casa como ya no las usaba decidí regalarlas y quitarme estorbos.
El step me lo regaló el churri y lo he usado 4 veces contadas. Pero es que yo soy Miss Caprichitos, lo quiero todo y luego no uso nada.
mi cinta no tenía motor, asi que la fuerza para que la cinta se moviese se hacía con las piernas y quema muchisimo más pero claro, también cuesta más esfuerzo.
Es que con motor se me salian del presupuesto disparadas. Aun asi esta me costó 40.000 pts hace unos 8 años en el corte ingles...una fortuna para mi que era estudiante y vivia de lo que me mandaba mi madre.
Tanto la bici como la cinta sufrieron dos mudanzas y no veas, poruq yo nunca he tenido ascensor... y en esta casa como ya no las usaba decidí regalarlas y quitarme estorbos.
El step me lo regaló el churri y lo he usado 4 veces contadas. Pero es que yo soy Miss Caprichitos, lo quiero todo y luego no uso nada.
- raky8
LO RECONOCIO!!!!!!!El step me lo regaló el churri y lo he usado 4 veces contadas. Pero es que yo soy Miss Caprichitos, lo quiero todo y luego no uso nada

- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Yo tb soy mis caprichitos pero como tengo un marido que vale su peso en oro y me lleva como una reina me lo consiente todo y siempre le digo tu no ves cuando vamos de tiendas que los demas maridos les dicen a las mujeres " pero esto para que lo quieres si luego no lo usas, anda dejate de tonterias" y se van de la tienda encambio el mio le digo mira esto que bonito y esto otro tb y me dice bueno cogete 2 cosas y el proximo dia te compras el resto o sino me dice que me compre lo que mas me guste pero nunca me ha dicho que no a nada. Bueno si en el tema animales, pero se que lo hace por mi alergia
- BiChikka
- Ayudanta/e de cocina
Bilbaina, despues de decir esto me acabas de convencer de que me la voy a comprar, y la meto aunque sea debajo de las piedraspero las tenía más uqe amortizadas, en la cinta me pegaba unas sudadas que no veas, asi iba yo al principio, que los primeros meses bajaba unos 7 kilos por mes.

- Bilb
pero la cinta no adelgaza solo por comprarla ehhhhhhhhh
- yoli_dani
- Subjefa/e de cocina
Ya mujer te entiendo pero se supone que la utilizaremosBilbaina escribió:pero la cinta no adelgaza solo por comprarla ehhhhhhhhh

- Bilb
pues es que empecé la dieta en junio, y poco después empecé la jornada intensiva y despues de comer estaba una hora o algo más
pero era dieta estricta (y cuando digo estricta es estricta) y mucho ejercicio.
Además de eso salía a caminar muchisimo y vivía en un 6º sin ascensor
Pero es que vivía sola, no tenía novio y tenía todas las horas del día para mí, sin preocupaciones ni obligaciones.
pero era dieta estricta (y cuando digo estricta es estricta) y mucho ejercicio.
Además de eso salía a caminar muchisimo y vivía en un 6º sin ascensor
Pero es que vivía sola, no tenía novio y tenía todas las horas del día para mí, sin preocupaciones ni obligaciones.