cereales y galletas:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: cereales y galletas

Mensaje por PumpkinQueen » Lun 01 Jun 2009 17:53

doda escribió:Yo he cenado cereales con yogur miles de veces y sin problema, antes al contrario... has tenido en cuenta la comida en fosters??? y el cumple??

No es por meterme contigo, eh? es que a lo mejor te impones una restriccion más que no tiene razón de ser, y tiene que ver más con los puntos simplemente!
todavia no lo he tenido en cuenta, eso lo tendré en cuenta esta semana :coqueta: :coqueta: lo de los cereales fue la semana pasada.... es que lo hice todo bien, y cuando hago ejercicio suelo pasar del kilo, y me quedé en 600gr, que no está mal, pero como n es la costumbre... esta semana tendré en cuenta el foster y el cumple y no me disgustaré porque sabré que ha sido culpa mia con premeditación y alebosia :(

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 01 Jun 2009 18:46

Pues Klara, a menos que hayas comido muchos cereales, yo no les echaría la culpa. No todas las semanas son iguales, y nuestro cuerpo es muy caprichoso...

PumpkinQueen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por PumpkinQueen » Mar 02 Jun 2009 00:01

Es que mi madre siempre dice que cenar cereales es malo, y no se porqué la verdad... :duda: pero he pensado que tal vez tenga razón y esa sea la causa....

Otra duda, ¿porque a partir de las 6 de la tarde? es una hora exacta, es depende de tu ritmo de vida, o es despues de merendar o antes? :duda: :duda: :duda:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Mar 02 Jun 2009 00:26

A ver, lo de que sea "malo" para cenar... yo creo que es peor un plato de patatas fritas con huevos fritos y salchichas o un plato de cocido que unos cereales de fibra con yogur... (pregúnta a tu madre por las otras dos opciones a ver qué nos dice).

Francamente creo que tiene más que ver con que para las madres los cereales no son una cena decente, independientemente de que puedan sentar mejor o peor. Hay a quien le sienta mal la lechuga por la noche, o la fruta, o la leche, pero eso es cuestión de cada cuerpo.

Lo de las seis de la tarde es una leyenda forera, es una especie de norma no escrita para las estancadas o para los problemas para bajar: evitar los hidratos de carbono en la última parte del día...

En definitiva, mientras te acojas a los puntos y a las normas de la dieta, no tienes por qué tener problemas para seguir bajando. Llegados a este punto, habría que analizar cuáles son los motivos y ver en tu caso qué opción tomar!

Responder