GANGA DE NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(edito, deliciosa!):

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: GANGA DE NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

Mensaje por tessa1969 » Jue 04 Jun 2009 00:04

doda escribió:
NOENTROBCAP escribió:Special Line es una gama de El Corte Inglés...
Xacto!

Pero no he encontrado las galletas de jengibre de Foxy que pusiste el otro día, estoy muy contrariada!!!!!
miraste en la zona de productos internacionales?? yo las encontre ahi, es mas habia de esa misma marca diferentes tipos

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 00:18

tessa1969 escribió:
doda escribió:Pero no he encontrado las galletas de jengibre de Foxy que pusiste el otro día, estoy muy contrariada!!!!!
miraste en la zona de productos internacionales?? yo las encontre ahi, es mas habia de esa misma marca diferentes tipos
Sip, Tessa, me miré y remiré toooooodo el Corte (así encontré todo lo que encontré) y había unas de la misma marca tipo barquillo, pero estas noooooooo... buaaaaaaaaaaaa!!!!

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Jue 04 Jun 2009 00:27

doda escribió:
tessa1969 escribió:
doda escribió:Pero no he encontrado las galletas de jengibre de Foxy que pusiste el otro día, estoy muy contrariada!!!!!
Sip, Tessa, me miré y remiré toooooodo el Corte (así encontré todo lo que encontré) y había unas de la misma marca tipo barquillo, pero estas noooooooo... buaaaaaaaaaaaa!!!!

donde vives, que te acerco un par de paquetes.....

.... a cambio de un buen desayuno¡¡¡¡ :lol: :lol: :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 00:38

Hecho, no lo dudes!

raky8
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por raky8 » Jue 04 Jun 2009 09:27

Y una pregunta, sabe igual que la nocilla o bastante diferente??

Y respecto a la nocilla puntua menos??? O apenas hay diferencia??? Lo digo pq si de sabor es peor que el de la nocilla pero puntua parecido salvando medio puntito o así igual prefiero seguir con la nocilla, pq tengo el corte ingles a una hora en coche más que nada.

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 09:49

No la he probado todavía Raky, pero me imagino que sabrá igual de bien... estas cosas se las curran mucho.

La Nocilla la comparé allí mismo y tiene unas cien calorías más por cien gramos, así que yo creo que sí compensa...

De todas formas, ya te contaré cuando la pruebe!

NotsoEasy
Novata/o

Mensaje por NotsoEasy » Jue 04 Jun 2009 10:15

Por 100gr son unos 12 puntos, pero como eso es bastante cantidad, 20gr que son más o menos 2 ct son 2.5 puntos.
Son los cálculos que he hecho con la información de Doda, avísenme si están mal, porfa...

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: GANGA DE NOCILLAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!(edito, deliciosa!)

Mensaje por doda » Jue 04 Jun 2009 20:06

Raky, en respuesta a tu pregunta, está deliciosa! Se unta de maravilla, es muy blandita y sabe un montón a avellana...

profiterol
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por profiterol » Jue 04 Jun 2009 20:33

Doda, gracias por dejarnos claro que "está deliciosa". Ahora sí que sé que no debo comprarla, jajajaja.

Debo ser la mayor nociadicta del mundo. Sería capaz de robarle el bocata de nocilla a uno de mis sobrinillos sin ningún remordimiento, jajaja, porque en el amor, en la guerra y en la adicción a la nocilla, tooooodo vale. No puedo controlarme, sinceramente. Si me conformase con una cucharadita o con untar una fina capa sobre una tostada, sería genial. Pero me entran unas ganas locas de rebañar el bote.

Así que...no me la pillo, porque me engañaría a mí misma. Me diría: bah, tonta, si no es como la nocilla de toda la vida, esta es especial, no engorda...Y en menos que canta un gallo, no me quedaría ni gota en el bote.

Hay que conocer las propias limitaciones, jajajaja.
:lol:

мαяgα
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por мαяgα » Jue 04 Jun 2009 20:38

Profiterol no sabes como te entiendo a mí me pasa lo que a ti, si traigo para casa leche condensada, se me pega el morro al tubo y lo vacío de una atacada, por lo tanto, y a sabiendas de que el tubo me puede, en mi casa está prohibida la leche condensada y los demás que se aguanten... :pelea: :pelea:

Responder