Gracias Glo... a nosotros nos ha sabido a gloria bendita, y mira que el plato más de diario no puede ser, peeeeeroooo.....Glo escribió:Esto esta de bocado a toda la pantalla![]()
que pinta que tiene
![]()

Gracias Glo... a nosotros nos ha sabido a gloria bendita, y mira que el plato más de diario no puede ser, peeeeeroooo.....Glo escribió:Esto esta de bocado a toda la pantalla![]()
que pinta que tiene
![]()
gemelas escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
que rico
![]()
![]()
Las bolitas de patata también se pueden freir y acompañar el guiso, pero tiene alguna caloría másxarita escribió:que carne madre mía!...y esas bolitas de patata....
riquísima marsupilami![]()
![]()
Qué te voy a decir a ti??? Ya sabes tú que los guisos en nuestra Fussi quedan divinos de la muerrrrte!!!kisa escribió:![]()
![]()
![]()
que rico marsupilami estoy babeando,me la copio
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tierníiiiisima. Es una gozada!!Ruibarbo escribió:¡¡¡ Espectacular¡¡¡¡ tiene pinta de desacerse la ternera, esta la pruebo muy pronto
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Te voy a la zaga con esas costillitas, eh?? Qué delicia AynaAYNA escribió:Pero bueno, es que no me puedo desconectar ni un momento,no me conecto esta tarde y mira que pedazo de receta
,MARSUPILAMI tiene que estar riquiiisimo
,
![]()
![]()
![]()
Ammmparo, pozí, lleva su tomatito y por supuesto, si gusta, se puede poner una cucharadita de pimentón de la vera del reyauro44 escribió:![]()
![]()
Rica...rica...si señora
me encanta el estofado de ternera y a ti te ha quedado de lujo con esas patatitas hechas con sacabocado y todo
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero nena...de donde saca ese colorcito ...no le pusiste nada de tomate ni pimentón...solo con el vinito tinto??![]()
![]()
![]()
Gracias guapísimaPecosa75 escribió:se sale de la pantalla ese estofado, que cosa mas rica......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro