Y ahora para "postre"... anemia...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Y ahora para "postre"... anemia...

Mensaje por Alma09 » Vie 05 Jun 2009 19:47

sonipa escribió:Siii, 16 días, hace como diez días que se me fue y creo que ya estoy con el síndrome premenstrual (quiero chocolateeeeee :lol: ), estoy por comprarme en la farmacia algún anticonceptivo muuuy flojito para controlar un poquito, ¡porque es agotador!

Ahh bueno, si ya era normal en ti, y además has ido hace poco al gine, entonces simplemente será cuestión de esperar a hacerte la analítica y a ver qué te dicen... :herida: :beso:

¡Ánimo! :beso: :beso: :beso:
oye, a mí me dijo q me mandaba una anticonceptiva para regulármela, pero le dije q "pasaba" de hormonarme porq mi marido aún así no dejaba de usar el preservativo.
así q me dijo q si quería me mandaba un tratamiento (en parches o pastillas) q regula pero NO son anticonceptivas.
si quieres miro la receta y te doy el nombre. sirven sólo para regular y ya está, así q no te meten el "chute" de hormonas al cuerpo

y me reí porq sobre todo me dijo el ginecólogo:
- y como no tienen la hormona la pastilla q evita el embarazo no abren el apetito, q sé q eso os preocupa a muchas mujeres.

jejejeje.

saludos

Alma

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Vie 05 Jun 2009 20:07

Alma09 escribió:oye, a mí me dijo q me mandaba una anticonceptiva para regulármela, pero le dije q "pasaba" de hormonarme porq mi marido aún así no dejaba de usar el preservativo.
así q me dijo q si quería me mandaba un tratamiento (en parches o pastillas) q regula pero NO son anticonceptivas.
si quieres miro la receta y te doy el nombre. sirven sólo para regular y ya está, así q no te meten el "chute" de hormonas al cuerpo

y me reí porq sobre todo me dijo el ginecólogo:
- y como no tienen la hormona la pastilla q evita el embarazo no abren el apetito, q sé q eso os preocupa a muchas mujeres.

jejejeje.

saludos

Alma
Oye, ¡pues estaría genial! Porque a mí también me echa para atrás eso de las hormonas...

Pliiiis, cuando puedas dime el nombre, que así voy al médico, le pregunto (porque a lo mejor son un poco fuertes para mi edad, aunque ni idea, imagino que las anticonceptivas serán peores :nodigona: ), y así encuentro ya una solución :) :)

¡Mil gracias! :beso: :beso: :beso:

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 05 Jun 2009 20:34

pues déjame q t lo busque y te lo digo.

eso sí, van con receta médica eh? o al menos a mí me lo expidió en una receta.

besos

Alma

P.D.: Y recuerda q NO son anticonceptivas jejejeje, q quede claro :lol:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Vie 05 Jun 2009 22:07

Alma: las infecciones vaginales que tienes seguro que están vinculadas con esos alimentos??? Es que me parece un poco raro... Suelen devenir secundariamente a tratamientos con antibióticos, bajada de defensas, cambios en el ph vaginal, pero por lo que comes exactamente... Es más, los yogures con bifidus suelen recomendarlos especificamente para regenerar la flora vaginal...

Sonipa: ni se te ocurra automedicarte. Con todas las pastillas que tomas a mayores debes estar muy bien asesorada por un profesional médico antes de tomarte cualquier otro fármaco. Y sobre tus menstruaciones, tú has ido a ver al ginecólogo??? Esa duracion no es normal, tendrían que verte, en serio... me preocupas...

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Vie 05 Jun 2009 22:58

doda escribió:Sonipa: ni se te ocurra automedicarte. Con todas las pastillas que tomas a mayores debes estar muy bien asesorada por un profesional médico antes de tomarte cualquier otro fármaco. Y sobre tus menstruaciones, tú has ido a ver al ginecólogo??? Esa duracion no es normal, tendrían que verte, en serio... me preocupas...
La verdad es que ahora que lo dices...Tienes razón, perdona.
De todos modos pensaba ir al médico, pero hubiese sido capaz de ir a comprar las pastillas a la farmacia antes. Vamos, ¡pa darme!

¿¿Que te preocupo?? ¿tan grave te parece? Ahora me preocupas tú a mí, ¡ains!

No he ido a ver al ginecólogo porque me da cosa...Jo, ya sé que es lo normal, pero me da nosequé que me miren, puf...(lo peor es que pensarás que soy tonta, jo, qué vergüenza...).

Alma09
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Alma09 » Vie 05 Jun 2009 23:58

Ey, q yo lo he dicho eh? q eran con receta médica (con la idea de que se las ibas a pedir al gine y el ya te orientaba)
vamos... es q sin receta no las venden.

Doda, teoricamente el stress q tengo me cambia el PH y la infección agarra donde menos defensas tengo, en esta caso sólo en la flora vaginal (nunca me verás resfriada o con herpes... nada, a mí sólo me dan infecciones vaginales).
El problema es q con el antibiótico me "cargo" todo... incluido la flora "buena".
Lo del yogurt con bífidus es muy bueno, INCLUSO con una jeringa ponerse dentro en la vagina un poco de yogurt.

El problema es q todo tipo de harinas, bollería y demás hacen que las infecciones se reproduzcan y proliferen invadiendo toda la zona... así q teoricamente (digo teoricamente porque llevo un mes tan sólo con la lista esta) ayuda a evitarlo.

Es como si por ejemplo normalmente tienes muchas espinillas... te indican que no comas (abuses) de chocolate, grasas... pues esto igual :)

Y volviendo al tema de la menstruación... cada persona es diferente y su cuerpo también es diferente, yo sólo comentaba mi "caso", mi punto de vista, no quería convencer a nadie de nada, sólo ayudar.

besotes y buen fin de semana

Alma

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 06 Jun 2009 00:03

No no, Alma, me refería a las otras que tenía en mente (me lo había comentado mi madre, unas anticonceptivas muuuy flojitas), a esas que no conozco sí que iba a consultar al médico...Pero igualmente voy a consultarle haga lo que haga.

Siento haber armado revuelo :herida:

:beso: :beso: :beso:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 00:16

Alma, no he querido insinuar que estuvieses animando a nadie a comprarse ninguna pastilla, pero es que sonipa es un caso especial... !!!

Sonipa, siempre nos cuentas los antidepresivos y ansiolíticos que estás tomando y es importantisimo que tu médico sepa qué otras medicaciones tomas porque pueden interaccionar entre ellas e incrementarte o reducirte el efecto de alguna de ellas. Los anticonceptivos son hormonas y afectan con frecuencia al estado anímico, así que ni flojitas ni nada, te vas al ginecologo ya!!!

Ni cosa ni nada, más cosa te va a dar cuando tengas que ir por urgencias. 16 días sangrando no son ninguna broma, tendrán que poder arreglarlo de alguna forma, probablemente tenga que ver con tu edad, tu peso, tu estres y las medicaciones actuales, la causa no debe ser grave, pero las consecuencias sí que pueden serlo.

Hazme el favor y ve al menos al médico de cabecera.

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por sonipa » Sab 06 Jun 2009 00:38

Vale Dodiña...Pero no te enfades jooo :(

¿Urgencias? :S
Pero si me pasa esto desde hace años, uf...¿Qué consecuencias podría tener?

El médico de cabecera fue el que me mandó las vitaminas de hierro, pero nada más...Ahora creo que se ha jubilado y han puesto a una chica nueva, así que iré a ver si me da otro tipo de tratamiento.

Te prometo que lo del ginecólogo llevo tiempo pensándolo, ¡pero es que me da un yuyu...! No te lo tomes a mal ^^U

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Sab 06 Jun 2009 00:57

Sonipa, no se trata de cómo me lo tome yo, se trata de tí!!!!

Ve al médico y también al gine. Al fin y al cabo es una parte de tu cuerpo más y antes o después tendrás que ir...

Unas reglas así pueden ser normales en lor primeros ciclos de las niñas, pero creo que no es tu caso. Es importante que sepan porqué es, el médico de cabecera te dirá que tienes que tomar hierro, pero el gine te hará una ecografía (que no duele!!!!!!!!!!!) y podrá ver si es por tema de ovarios, de endometrio etc.

Tratate cuanto antes, no quiero ser alarmista. No me alarma lo que te ocurre, si no que pongas por delante de tu salud tu pudor!!!! Echale valor, guapa! Que tú puedes!

Responder