ME HAN DICHO..........:
- ydiaz30
- Subjefa/e de cocina
Yo creo que en general el maquillaje echa años encima, pero hay maquillajes y maquillajes. Si vas mal con la base, o mal maquillada en general además de años quedas fatal. Yo noy experta ni mucho menos pero desde mi punto de vista un maquillaje suave sería el más adecuado para no parecer mayor, los colores oscuros endurecen y envejecen, pero eso es mi opinión. Y no por ir maquillada con tonos oscuros seamos unas vejestorias, hay que saber maquillarse bien.
- mayetri
- Subjefa/e de cocina
Re: ME HAN DICHO..........
gracias chicas por todos vuestros consejos, me habeis animado, es que me hundio en la miseria realmente.
- Tink
- Subjefa/e de cocina
Mayetri, tu ni caso, envidiosa la que te lo haya dicho
, que como dicen por aqui, seguro que no tiene idea de maquillarse, y le corroe la envidia
dile que se meta al foro, asi aprende
Que seguro que estas preciosa maquillada, y sin maquillar

Que seguro que estas preciosa maquillada, y sin maquillar

- Xas
- Cocinera/o
Mira tu haz lo que tu creas conveniente y los demas que canten misa de 10
Es que hay gente que con tal de no mirar en sus vidas, que dios sabe lo que tiene, se meten con los demas y no se preocupan de la suya que es lo que debieran de hacer, hombre ya.
Es que hay gente que con tal de no mirar en sus vidas, que dios sabe lo que tiene, se meten con los demas y no se preocupan de la suya que es lo que debieran de hacer, hombre ya.
- auromarina
- Cocinera/o
Lo que pasa es que cuando nos maquillamos parecemos más sofisticadas, como más puestas y a lo mejor perdemos un poco de frescura, a mi me dicen lo mismo pero aun así prefiero maquillarme y estar guapa. Si tu te ves guapa no hagas caso a nadie:D

- coco72
- Subjefa/e de cocina
Envidia! quien te lo ha dicho tiene envidia, siguete maquillando, ahora en verano deja a un lado los ahumados y usa tonos veraniegos, turquesas, amarillos, rosas, lilas... y buscate un colorete o polvos de sol que no canten mucho pero que dén efecto "buena cara"
Muaaakkk
Muaaakkk
- urdinprimer
- Cafetera/o
tu fijate en todas las de la tele ,en cuanto las maquillan un poco estan el doble de guapas y lo demas es pura envidia que ya dicen que es el deporte nacional, ni caso nena