ME PODEIS AYUDAR:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: ME PODEIS AYUDAR

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:23

kisa escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a

jova si que es sencillo ya me sale muchisimas gracias otra vez AYNA si no fuera por y todo lo que me estas ayudando seria una negada :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:
Pero que dices chiquilla,nadie nace enseñado,aqui estamos para ayudarnos :D ,un besazo :wink: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:25

CHABEL escribió:http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... 3&t=320817
kisa , pa cazurra, cazurra yo , he leido la explicación de AYNA y en vez de darle al titulo del post de la pagina principal le estaba dando al que sale encima de los mensajes que mandamos y claro no me salia Imagen bueno ahora ya si gracias AYNA :beso: :beso:
Hola guapisima,me alegro muchisimo de haberos ayudado :D ,en todo lo que pueda ayudaros contad conmigo :wink: ,cuando no lo se intento subir el post para que otro lo ayude :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:27

milgalletas escribió:Yo tampoco sabía poner enlaces, que bien me ha venido tu pregunta Kisa así yo también he aprendido.
Gracias AYNA. :beso:
Gracias a ti,cuando no sepas algo tu pregunta :duda: ,que aqui son tod@s estupend@s y entre tod@s te ayudaremos :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:28

saranora escribió:a mi me pasa lo mismo no tenia ni idea de como se hacia... gracias ayna por la explicacion y a ti kisa por preguntar.. gracias soletessss... :beso: :beso:
Gracias a ti guapetona :wink: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:30

kisa escribió: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: por AYNA que siempre nos ayuda :beso: :beso: :beso: :beso:
Chicas por dios ,me vais a sonrojar :coqueta: ,la mayoría de cosas que se me las han enseñado en este foro :D ,sois todas maravillosas :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:31

Glo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos :plas: :plas: :plas: aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir 8) 8)
Tienes toda la razón GLO,aqui tenemos lo mejor de lo mejor :up: :beso: :beso:

AYNA
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por AYNA » Sab 06 Jun 2009 23:33

kisa escribió:
Glo escribió:Si es que este foro y su gente son maravillosos :plas: :plas: :plas: aprendemos cocina, informatica, musica, decoración, deshaogamos penas... que mas se puede pedir 8) 8)
si yo pediria que nos tuvieramos mas cerquitaaaaaaaaaaaaaaaaaa menuda ibamos a organizar :lol: :lol: :lol:
A ver si en la proxima kedada nos pudiesemos ver :duda: ,yo se lo he dicho a mi maridin con tiempo,para ir preparando el terreno poco a poco :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder