Todos los excesos son malos ¿Y el agua?:
- morganna
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
beber tanta agua puede provocar perdidas de muchos minerales necesarios para el cuerpo lo normal sería entre 1.5 o 2 litros pero pasando de esa cantidad habitualmente puede traer malas consecuencias
- Aprendizdetodo
- Repostera-pastelera/o
Re: Todos los excesos son malos ¿Y el agua?
yo bebo mucho pero es que a mi me pide el cuerpo, no por ansiedad, de siempre, yo en la comida puedo beber un litro tranquilamente y hoy en cuatro horas de curro me he bebido otro
no sé yo nunca tuve problemas, ahora me preocuparé ajaajaj

- Anjuli
- Cocinera/o
¡Madre de Dios!
¿Y nos os pasáis todo el día metidas en el baño? Yo también tomo unos 2 ó 3 litros de agua.................................al año
(y si llego
)

- Dark Miaka
- Ayudanta/e de cocina
Hola chicas! Yo estoy con la opinión de que bebamos lo necesario, creo que debemos llegar al mínimo de litros diarios y si el cuerpo nos pide líquido extra se lo demos...
Como curiosidad no hace mucho leí una noticia que decía que había una "super dieta" de esas que prometen mucho y no son para nada buenas para el organismo que se basaba en algo así como comer 600 kcal diarias y beber no sé si eran 5 litros de agua al día (claro... con 600 calorías o te hinchas de agua o te mueres de hambre xD).
Bueno a lo que iba... al parecer una mujer pensó que si tomaba toda el agua de golpe ya no tendría que estar preocupandose por los litros que llevaba bebidos... ¿resultado? murio...
Nadie va a morirse aquí por tomar 3 litros durante el día, no pasa nada pero si no tenemos sed ¿para qué más agua de la que necesitamos?
Besos!!
Como curiosidad no hace mucho leí una noticia que decía que había una "super dieta" de esas que prometen mucho y no son para nada buenas para el organismo que se basaba en algo así como comer 600 kcal diarias y beber no sé si eran 5 litros de agua al día (claro... con 600 calorías o te hinchas de agua o te mueres de hambre xD).
Bueno a lo que iba... al parecer una mujer pensó que si tomaba toda el agua de golpe ya no tendría que estar preocupandose por los litros que llevaba bebidos... ¿resultado? murio...
Nadie va a morirse aquí por tomar 3 litros durante el día, no pasa nada pero si no tenemos sed ¿para qué más agua de la que necesitamos?

Besos!!