OT - tengo el estómago hecho trizas...:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: OT - tengo el estómago hecho trizas...

Mensaje por sandra-os » Mié 17 Jun 2009 11:18

Hola sonipa no te preocupes , ya veras cuando te vallas al medico como te da algo para calmarlo.. y haria lo que dicen no me tomeria nada , tan solo cosas sin grasa ni dulces y el zumo no se si sera bueno..yo me tomaria el acuarios o el suero..para no irritarlo mas al menos hasta irme al medico.
Bueno guapa animo .. :beso:

sonipa
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD

Mensaje por sonipa » Mié 17 Jun 2009 22:02

Muchísimas gracias a todas :) :beso: :beso:

Ya estoy un poco mejor, me tomé un par de poleo menta por la noche, y un sandwich, y me sentaron muy bien...Imagino que el estómago también pedía comida.
Esta noche la he pasado mejor, aunque ahora estoy con naúseas y cuando como algo me duele, pero ya ni punto de comparación con ayer... :)

Me marcaron cita con el médico, aunque es para dentro de unos días...A lo mejor para entonces ya estoy recuperada, viendo como voy...Pero bueno, mejor, así menos pastillas me meto en el cuerpo ^^U

A ver cómo estoy mañana, si me sigo recuperando bien anulo la cita, pero si me pongo peor iré a urgencias o algo.

Me apunto todos vuestros consejillos, ¡qué de cosas sabéis! ^__^

Gracias de nuevo, de verdad, me ha hecho muchísima ilusión ver todos vuestros mensajes :cry: ¡¡Mil gracias por estar ahí!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jazz
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por jazz » Mié 17 Jun 2009 22:15

Pobrecita Sonipa, me alegro que estés mejor!! yo tuve gastrointeritis y lo pase fatal, pero la culpa fue mia porque tardé mas de una semana en ir al medico( me dan mucho miedooooooooooo jejej) y lo que te han dicho las niñas, dieta blanda y suero o acuarius pero del de limón.
Ya nos contarás vale??
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder