Pudin (o flán) en FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:
Re: Pudin (o flán) en FC

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 10:51

kisa escribió:ya te digo que nos ibamos las dos juntas que ayer me pegue una panza a andar que no veas tengo el mercadona a 1/2 hora de mi casa andando y como me dijo vijana que habia una leche de limon y canela me fui para ya, ya aproveche y me traje varias cosas como siempre cargada,a si que en total 1 hora de ida y vuelta mas 20 minutos cotilleando el mercadona algo tendre que haber bajado :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que si :up: cerca de mi casa van a abrir en breve un mercadona, y lo tengo claro que de coche nada de nada, andandito aunque vaya más amenudo a comprar, además me he comprado un carro en ikea para comprar chulisimo y a darle a las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:

kisa
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Ubicación:Madrid Cookfast,Chef of Matic,Fussion Cook, horno turbo convención,Termomix31
Contactar:

Mensaje por kisa » Sab 20 Jun 2009 10:59

islacris escribió:
kisa escribió:ya te digo que nos ibamos las dos juntas que ayer me pegue una panza a andar que no veas tengo el mercadona a 1/2 hora de mi casa andando y como me dijo vijana que habia una leche de limon y canela me fui para ya, ya aproveche y me traje varias cosas como siempre cargada,a si que en total 1 hora de ida y vuelta mas 20 minutos cotilleando el mercadona algo tendre que haber bajado :lol: :lol: :lol: :lol:

Claro que si :up: cerca de mi casa van a abrir en breve un mercadona, y lo tengo claro que de coche nada de nada, andandito aunque vaya más amenudo a comprar, además me he comprado un carro en ikea para comprar chulisimo y a darle a las piernas :lol: :lol: :lol: :lol:
yo eso es lo que estoy pensando en comprarme un carrillo,que no veas los brazos con las bolsas y cargada lo que cuesta :cry: :cry: ,y que suerte que te habran un mercadona al laito de casa,es una pasada lo que tienen de variedad y muy buen precio :up: :beso: :beso: :beso:

azul
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por azul » Sab 20 Jun 2009 11:07

:o :o :o que rico Islacris ,llámalo como quieras que está rico igual :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

GUAPA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por GUAPA » Sab 20 Jun 2009 11:10

Islacris preciosa, eso es pecado mortal....... Bueno yo lo hago y luego ya veré si me confieso :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 13:51

azul escribió::o :o :o que rico Islacris ,llámalo como quieras que está rico igual :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso:

Muchas gracias azul, si lo haces seguro que te gusta :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
GUAPA escribió:Islacris preciosa, eso es pecado mortal....... Bueno yo lo hago y luego ya veré si me confieso :plas: :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: muy bueno guapa, ya verás como te gusta guapisima, que nunca mejor escogido tu nick :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

CHABEL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CHABEL » Sab 20 Jun 2009 13:58

:plas: :plas: :plas: pero que requeterequete güeno que debe de estar :plas: :plas: , yo me olvidé de la operación biquini cuando entré en este foro , ahora mi meta es no llegar a tener que hacer la operación antiballena :lol: :lol: :lol: me apunto este "pudinflan " me encantan . :beso: :beso: :beso:

islacris
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por islacris » Sab 20 Jun 2009 14:11

CHABEL escribió::plas: :plas: :plas: pero que requeterequete güeno que debe de estar :plas: :plas: , yo me olvidé de la operación biquini cuando entré en este foro , ahora mi meta es no llegar a tener que hacer la operación antiballena :lol: :lol: :lol: me apunto este "pudinflan " me encantan . :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: :lol: chabel lo de la operación ballena :lol: :lol: :lol: :lol: nada mujer después un buen paseo y santas pascua, además un día es un día :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

fiesta_30
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por fiesta_30 » Sab 20 Jun 2009 20:01

Es que me gusta todo ... esa operacion bikini fatal

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

torremolinos
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por torremolinos » Dom 21 Jun 2009 00:02

islacris escribió:A esta receta siempre le he llamado pudin ya que es más compacto que un flán, pero lo dejo a vuestra elección el nombre. A nosotros nos encanta, bueno en realidad nos gusta casi todo, tenemos muy buena boca, y con esta termino por hoy.

Imagen

Ingredientes:

1 lata leche condensada peq.
1 medida de leche
3 huevos
Caramelo líquido

Preparación:

Mezclar todos los ingredientes en la batidora. Cubrir un molde de caramelo líquido, verter la mezcla, y tapar el molde. Seleccionar manual 15 minutos, poner el molde dentro de la cubeta con un vaso de agua, dejar que acabe y que desprezurize lentamente, una vez templado el molde pasar al frigorifico hasta que este bien frío.
Desmoldar y listo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que buena pinta :up:
¿Pusiste la valvula en salida de vapor?

Gracias, lo hago seguro :D :D

canelona
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por canelona » Dom 21 Jun 2009 00:28

leche condensadaaaaaaaa?? :dientes: que pena,no me gusta nadaaaaaaaa :lol: :lol:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder