muchas gracias fiesta_30,la verdad que en la fussion sale de lujo y en poco tiempofiesta_30 escribió:Estupendisimo , esto a mi marido le encanta y en la FC queda de maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

muchas gracias fiesta_30,la verdad que en la fussion sale de lujo y en poco tiempofiesta_30 escribió:Estupendisimo , esto a mi marido le encanta y en la FC queda de maravilla
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias Cirinde cuando lo hagas ya veras que triunfo en tu casaCirinde escribió:¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡BUENÍSIMO!!!!!!!!!!!!, me encanta esta comida, la tuya tiene una pintorra, ummmmmmmmm, en cuanto mi fc salga de la "uvi" lo hago![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias a ti milaartesana por gustarte mi recetamilaartesana escribió:Copiada la receta que nos gusta mucho en casa el rabo, gracias
estaba buenisimo tartus te lo recomiendo que lo pruebestartus escribió:Que buena pintaaaaa![]()
![]()
y el sabor ya me lo imagino
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
mil gracias moskitamoskita escribió:Qué rico el rabo, en casa nos encanta, yo lo hago muy parecido, pero de vaca, porque el de toro lo encuentro muy de vez en cuando, perfecto kisa![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro