Dinamito Foro´s Pub La Copa del 22/06/09:
- lolitoba
- Jefa/e de cocina (Chef)
muy buenas noches , yo siempre a esta hora estoy torra , es que madrugo mucho bueno ya lo veis por los mensajes de la madrugada jejejej
que solo queria saludaros y que paseis buena noche
yo voy a ver si me dejan dormir contanto petardo estamos en hogueras jejeje un besote para todos
yo voy a ver si me dejan dormir contanto petardo estamos en hogueras jejeje un besote para todos
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 22/06/09
Nunna escribió:A las buenas noches a to quisqui menos a uno... y ese uno no es nadie de este post, yo ya me entiendo.....![]()
Venía de muy buen talante y como Only, me acaban de poner de mala leche, pero me durará poco, lo sé.....
Dina, amor, cariñito, guapetón, rey de tu casa, etc.... un COPAZO como una casa de este licor que no veas como coloca!!!!!, este lo hago ya.
Con la mala leche que traigo no respondo de los chistes que ponga, igual son malísimos o muy verdes, vete tu a saber.....![]()
Dina, luego te contesto a lo otro.....![]()
te pongo la copichuela. ains esto de responder a los mensajes evita quedarte cegaton viendo la letras pequeña
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
weno aunque no te guste te pongo la copichuela, jejeje dicen de los btellones de ahora pero de toda la vida se han hecho, más pacificos eso sichocolateysal escribió:Ya llego, ya llego...agotada, pero llego. Lo siento mucho, pero recuerdo vagamente que en la aborrescencia pille unaaa......
con cúantro de ese mezclado con vodka....
(un poco bestias si que eramos
).Que ni virtual puedo tomarlo. Asi que hoy me conformo con la musiquita....
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
pasa buena noche lolilolitoba escribió:muy buenas noches , yo siempre a esta hora estoy torra , es que madrugo mucho bueno ya lo veis por los mensajes de la madrugada jejejej
- encarnasao
- Contactar:
buenas noches gente
vaya dina veo que vienes mas animado, espero que te llegue esa noticia buena
otras veo que no tanto
venga chicas no hacer caso de nadie que os pongan de mala leche
yo he estado de cumple de mi nieto y he pasao una buena tarde, mi nieta con casi once meses ya anda sola y ademas repite sus primeras palabra
estan lista como su abuela
de momento no quiero nada que me estoy tomando un yogur que esta tarde me he pasao

vaya dina veo que vienes mas animado, espero que te llegue esa noticia buena

otras veo que no tanto

yo he estado de cumple de mi nieto y he pasao una buena tarde, mi nieta con casi once meses ya anda sola y ademas repite sus primeras palabra

de momento no quiero nada que me estoy tomando un yogur que esta tarde me he pasao

- onlytime
http://www.youtube.com/watch?v=68N1vDIUAPk[/video]
http://www.youtube.com/watch?v=68N1vDIUAPk" onclick="window.open(this.href);return false;
Ay corazón, corazón, corazón
que si no me avisas te estaré esperando
pues si tú no vienes, yo de aquí me marcho
ya vivimos juntos una fantasía
ven hacia mí, corazón ven
sacúdeme la vida!
Ven hacia mí, corazón ven
sacúdeme la vidaaaa
Ayy corazón bonitoooooo
ay corazón salvajeeeee
deja de pensar que se hace muy tarde yaaa
http://www.youtube.com/watch?v=68N1vDIUAPk" onclick="window.open(this.href);return false;
que si no me avisas te estaré esperando
pues si tú no vienes, yo de aquí me marcho
ya vivimos juntos una fantasía
ven hacia mí, corazón ven
sacúdeme la vida!
Ven hacia mí, corazón ven
sacúdeme la vidaaaa
Ayy corazón bonitoooooo
ay corazón salvajeeeee
deja de pensar que se hace muy tarde yaaa
- chocolateysal
- Subjefa/e de cocina
Menos escandalosos y mas limpios.....pero va a ser que sidinamito escribió:weno aunque no te guste te pongo la copichuela, jejeje dicen de los btellones de ahora pero de toda la vida se han hecho, más pacificos eso sichocolateysal escribió:Ya llego, ya llego...agotada, pero llego. Lo siento mucho, pero recuerdo vagamente que en la aborrescencia pille unaaa......

- dinamito
- Subjefa/e de cocina
encarnasao escribió:buenas noches gente![]()
vaya dina veo que vienes mas animado, espero que te llegue esa noticia buena![]()
otras veo que no tantovenga chicas no hacer caso de nadie que os pongan de mala leche
![]()
![]()
yo he estado de cumple de mi nieto y he pasao una buena tarde, mi nieta con casi once meses ya anda sola y ademas repite sus primeras palabraestan lista como su abuela
![]()
![]()
![]()
de momento no quiero nada que me estoy tomando un yogur que esta tarde me he pasao![]()
![]()
![]()
![]()
la noticia nos beneficiaria a todos encarni, jejej. oye que ayer estuvimos convenciendo a la niña pa que estudiara eh
- dinamito
- Subjefa/e de cocina
joer es que las botellas en aquella epoca tuya eran reciclables y costaban pastachocolateysal escribió:Menos escandalosos y mas limpios.....pero va a ser que sidinamito escribió:weno aunque no te guste te pongo la copichuela, jejeje dicen de los btellones de ahora pero de toda la vida se han hecho, más pacificos eso sichocolateysal escribió:Ya llego, ya llego...agotada, pero llego. Lo siento mucho, pero recuerdo vagamente que en la aborrescencia pille unaaa......
- encarnasao
- Contactar:
si? es profesional? ya me dirás que yo estoy un poquito desconectadinamito escribió:
la noticia nos beneficiaria a todos encarni, jejej. oye que ayer estuvimos convenciendo a la niña pa que estudiara eh

si, ya lo lei esta mañana, es una pena pues esta niña es muy inteligente y estoy segura que lo que ella haga lo hará muy bien