Comprar la calculadora:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Comprar la calculadora

Mensaje por ticopete » Mar 23 Jun 2009 15:22

y tambien le puedes decir que estas haciendo la dieta con el programa a distancia que venden ellos por internet. Es cuestion de probar . Tampoco pierdes mucho por probar no?
:beso: :beso: :beso:

Andrea22
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Andrea22 » Mar 23 Jun 2009 15:33

Es verdad, no había caído en la cuenta de lo que decís :duda:

Gracias a todas, chicas!!

Y otra cosa, a lo mejor un poco absurda, jeje. LLego cuando empiece la reunión y pregunto si puedo comprar la calculadora a la monitora?? o es a otra persona?? soy un poco vergonzosa, y me entran unos sudores terribles en situaciones en las que no sé bien cómo actuar.... :nodigona:

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Mar 23 Jun 2009 18:43

Como te han dicho por aquí, las monitoras lo que quieren es vender sus productos y tener ganancias, así que no creo que haya muchas que te pongan pegas a vendértela por no ser socia, porque tampoco ww les pide una lista con los nombres de la gente que les compra ni nada de eso. En todo caso, puedes decir que has comprado el método por internet (a través de su pág. oficial, claro) porque no tienes tiempo de ir a las reuniones, y que no pides la calcu porque te exigen un pedido mínimo y además los gastos de envío son caros.
Lo de cuándo y a quien pedirla...creo q lo mejor es que te informes bien de la hora de la reunión, vayas un rato antes de que empiece y hables con la monitora, que es como se suele recomendar a las que empiezan nuevas; lo lógico sería que te la vendiese enseguida, pero sé que en algunos sitios no venden los productos hasta q acaba la reunión, depende. Si es así, pues te quedas el ratito y de paso te informas un poco más, que no viene mal...sin pagar, claro, si te encuentras una de esas q te dicen q debes pagar por quedarte, le dices q ya la pedirás por correo y te buscas otro sitio.
En fin, no te compliques, sólo vas a comprar un producto, así que actúa con naturalidad. :)

Responder