pasalo muy muy bien... y pide un coco loco a mi salud... y cuiadadín con la mamajuana! jejejeOndina escribió:Buenos días, ya tengo casi las maletas listas, bueno, mejor dicho tengo la habitacion hecha un lio, la ropa planchada y colgada en perchas, para el viernes guardarla, que ganitas tengo de estar ya en la playa, ademas vamos con un horario muy bueno, a las 15.30 hora local estamos en Punta Cana, asi que llegar al hotel y derecha a darme un bañito
Besinos y mañana ya me despido
Desayuno 25 de junio!!:
- marsu
- Subjefa/e de cocina
- lucia88
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Desayuno 25 de junio!!
buenos dias!!
pues yo estoy ya un poco muertecita, es q a jueves las pilas se van acabando, hoy tb me qedo yo aki hasta las 6, q hay q echar horas como dices q sino...viene muy bien un piquito de más q son gastos por todos lados
q te sea leve el dia de hoy...
hafslo espero que se mejore tu niño y no sea nada
encarna disfruta de tus vacaciones q te las mereces...yo todavia no se ni si me van a dar ni cuando
preferiria q me las pagaran pero como va a ser q no pues me voy
yo un poquito de tarta, una palmerita, y un cafelito ala q viva el engorde!!
q paseis un buen dia!!!
pues yo estoy ya un poco muertecita, es q a jueves las pilas se van acabando, hoy tb me qedo yo aki hasta las 6, q hay q echar horas como dices q sino...viene muy bien un piquito de más q son gastos por todos lados

q te sea leve el dia de hoy...

hafslo espero que se mejore tu niño y no sea nada
encarna disfruta de tus vacaciones q te las mereces...yo todavia no se ni si me van a dar ni cuando

yo un poquito de tarta, una palmerita, y un cafelito ala q viva el engorde!!

q paseis un buen dia!!!

- evacrisa
- Contactar:
buenos diasssssssss
por aqui calor y calor ya se terminaron las fiestas por aqui
pues si con las extras sube un poco la nomina ,por que la cosa esta mal
bueno un poco de tó que me voy a palma que hoy tengo medico haber que dicen
que paseis un buen dia

por aqui calor y calor ya se terminaron las fiestas por aqui
pues si con las extras sube un poco la nomina ,por que la cosa esta mal
bueno un poco de tó que me voy a palma que hoy tengo medico haber que dicen
que paseis un buen dia

- Teris
- Ayudanta/e de cocina
Buenas!!!!
Estoy que me caigo
Ayer todo el dia tosiendo... ya vuelvo a tener laringitis...
Por suerte solo estoy cansada por no dormir (ya que llevo toda la noche tosiendo)... Espero que se pase pronto... de momento beber y beber, sino no puedo con el picor!!!
Disfrutar mucho de las vacaciones Encarna y Ondina
Nos vemos a la vuelta!!!
Hoy como que no me entra nada... así que solo liquido porfa!!

Estoy que me caigo

Ayer todo el dia tosiendo... ya vuelvo a tener laringitis...

Disfrutar mucho de las vacaciones Encarna y Ondina

- SantanderM
Pasarlo bien y volver sin estressssssssssssssmarsu escribió:pasalo muy muy bien... y pide un coco loco a mi salud... y cuiadadín con la mamajuana! jejejeOndina escribió:Buenos días, ya tengo casi las maletas listas, bueno, mejor dicho tengo la habitacion hecha un lio, la ropa planchada y colgada en perchas, para el viernes guardarla, que ganitas tengo de estar ya en la playa, ademas vamos con un horario muy bueno, a las 15.30 hora local estamos en Punta Cana, asi que llegar al hotel y derecha a darme un bañito
Besinos y mañana ya me despido

- amelia16
buenos días chicas!!! por aquí en el sur hace una calor pa artarse!!!
ya estoy deseando que llegue el invierno... pos no queda na
!!
Marsu, las chicas no se animan a ponernos los vinilos !!
Hafslo, no te preocupes veras como el chiquitín se recupera muy pronto de esa conjuntivitis!!!
a las que os vais de vacaciones, desearos que los paseís de maravilla, para que recargueís muy bien las pilas !!!
SantanderM, te comprendo perfectamente, a mi marido 1º le robaron una moto que tenía, después le robaron el opel corsa y aparecio al cabo del tiempo enpotrado en una oliva en un campo y quemado, y por último otro opel que nos dejo mi suegro hasta que nos compramos el coche que tenemos ahora, también intentaron robarlo... que os parece chicas!!!
Bueno me tomo un desayunito, que está hoy muy rico todo, y que paseí un magnífico día!!!
ya estoy deseando que llegue el invierno... pos no queda na

Marsu, las chicas no se animan a ponernos los vinilos !!
Hafslo, no te preocupes veras como el chiquitín se recupera muy pronto de esa conjuntivitis!!!
a las que os vais de vacaciones, desearos que los paseís de maravilla, para que recargueís muy bien las pilas !!!
SantanderM, te comprendo perfectamente, a mi marido 1º le robaron una moto que tenía, después le robaron el opel corsa y aparecio al cabo del tiempo enpotrado en una oliva en un campo y quemado, y por último otro opel que nos dejo mi suegro hasta que nos compramos el coche que tenemos ahora, también intentaron robarlo... que os parece chicas!!!
Bueno me tomo un desayunito, que está hoy muy rico todo, y que paseí un magnífico día!!!
Última edición por amelia16 el Jue 25 Jun 2009 08:51, editado 1 vez en total.
- encarnasao
- Contactar:
gracias guapaTeris escribió:Buenas!!!!
Estoy que me caigo![]()
Ayer todo el dia tosiendo... ya vuelvo a tener laringitis...Por suerte solo estoy cansada por no dormir (ya que llevo toda la noche tosiendo)... Espero que se pase pronto... de momento beber y beber, sino no puedo con el picor!!!
Disfrutar mucho de las vacaciones Encarna y Ondina![]()
Nos vemos a la vuelta!!!
![]()

cuidate mucho

- suila
- Subjefa/e de cocina
Buenos días a tod@s.
Aquí anoche hacía terrá, quiere decir que el aire que corría era caliente.
que agobio, y encima tenía cenita con los amigos y los niños para ver el futbol. Con cervecitas y sangría, calmábamos el calor.
Para las que se van de vacaciones, que lo paséis muy bien.
Me tomo una frutita y unas palmeritas tan ricas.

Aquí anoche hacía terrá, quiere decir que el aire que corría era caliente.

Para las que se van de vacaciones, que lo paséis muy bien.

Me tomo una frutita y unas palmeritas tan ricas.

- Hafslo
- Cocinera/o
eso eso a las que os vais de vacaciones disfrutadlas y acordaros de las que nos quedamos pasando muuussshooo caló.
Que volvais descansaditas y relajadas,q ue creo que nos hace falta a todos jejeje
SantanderM vaya faena lo del coche. Es que hay cada burro por ahí suelto....que pa qué.
Me ha encantado la idea de los vinilos para la Thermo pero creo que si me lo compro ya mi marido me echa de casa por loca
Teris, y en vez de laringitis no puede que sea algo de alergia? es que me estoy viendo a mí misma hace unos días y se pasa fatal, te duele todo de tanto toser.
A las que estéis pachuchas mejoraos y poneos buenas pronto

Que volvais descansaditas y relajadas,q ue creo que nos hace falta a todos jejeje
SantanderM vaya faena lo del coche. Es que hay cada burro por ahí suelto....que pa qué.
Me ha encantado la idea de los vinilos para la Thermo pero creo que si me lo compro ya mi marido me echa de casa por loca

Teris, y en vez de laringitis no puede que sea algo de alergia? es que me estoy viendo a mí misma hace unos días y se pasa fatal, te duele todo de tanto toser.
A las que estéis pachuchas mejoraos y poneos buenas pronto

- mcelia
- Repostera-pastelera/o
Buenos dias
sol y calor
Ayer sali con las niñas por la mañana, fuimos al hemisferic a ver una peli , al museo de las ciencias y a comer al mcdonnals. Llegamos derretidas a casa, pero se lo pasaron bien.
Un poquito de cada para probar, gracias
No te canses mucho en el trabajo.
Que tengais un buen dia

Ayer sali con las niñas por la mañana, fuimos al hemisferic a ver una peli , al museo de las ciencias y a comer al mcdonnals. Llegamos derretidas a casa, pero se lo pasaron bien.
Un poquito de cada para probar, gracias
No te canses mucho en el trabajo.
Que tengais un buen dia