Mini Chef Bella Cucina de MAKRO:
- natali25
- Novata/o
Buenas,
Me gustaría saber si al final habéis conseguido mas recetas para la mini chef bella cucina. Me la han regalado por reyes pero es que al final no lo barato sale caro, porque no vienen nada mas que 4 recetas de nada y como bien ha dicho una mujer por aquí, las instruciones son para reir.
Bueno espero que podamos encontrar mas información sobre esta máquina.
Un saludo.
Me gustaría saber si al final habéis conseguido mas recetas para la mini chef bella cucina. Me la han regalado por reyes pero es que al final no lo barato sale caro, porque no vienen nada mas que 4 recetas de nada y como bien ha dicho una mujer por aquí, las instruciones son para reir.
Bueno espero que podamos encontrar mas información sobre esta máquina.
Un saludo.
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
Re: Mini Chef Bella Cucina de MAKRO
yo he estado hoy en el makro y no la he visto.. he pasado por la zona de las maquinitas y no la he visto.. tenía curiosidad de ver cómo es.... y veo que es similar a la lady master o la multicooker cookfast ... vamos... más o menos.. la misma estética.. y las recetas.. pues deben ser las mismas
- nachoECO
- Novata/o
hola a todas y todos, he regalado un robot mini chef a mi novia ya que una de mis pasiones es la cocina y otra cocinar para ella o con ella, pero las instrucciones como habeis dicho lo mas que te dan es risa por no llorar, a parte de ello hay pocas recetas y muy mal explicadas. He visto que nadie tiene mas recetas a parte de estas y me gustaria saber si las recetas de chef 2000 que se parece bastante al mini chef y trae 1500 recetas en su recetario podrian de alguna forma utilizarse en este. Agradecería vuestra respuesta. Yo voy a empezar a invertarme recetas ya mismo con el robot y prometo escribiros la que salga buena
. Muchos besos y muchas gracias por anticipado.

- natali25
- Novata/o
Buenas,
Al final, viendo que es imposible saber mas de la mini chef bella cucina, he optado por devolver la máquina y comprarme otra mejor, es la mejor solución ya que al final te limita solo hacer las 8 recetas que vienen en el recetario y es que al final lo barato sale caro.
Un saludo.
Al final, viendo que es imposible saber mas de la mini chef bella cucina, he optado por devolver la máquina y comprarme otra mejor, es la mejor solución ya que al final te limita solo hacer las 8 recetas que vienen en el recetario y es que al final lo barato sale caro.
Un saludo.
- dfsint
- Pinche de cocina
Alguien de los que teneis el robot, habéis conseguido mas recetas, o habeis probado a hacer algo más?
- sagi1312
- Repostera-pastelera/o
yo no he localizado el robot. tampoco era mi intención comprarlo solo saber cómo es y creo que es similar a la lady master.. Creo que podríais hacer las mismas recetas de este robot
- dfsint
- Pinche de cocina
Muchas gracias por vuestra ayuda.
A ver os doy todos los datos:
ESPECIFICACIONES:
Modelo CFXB40-ES8.
220-240V - 50Hz
Consumo de energia para enfriamiento: 830-990W, y para calentamiento 100W.
Capacidad de enfriamiento: 2-8 cup.
Dimensiones: alto 247mm, profundidad 285mm, ancho 338mm.
Peso: apox 4kg.
En la opción menu tengo: Cocinar, cocinar rápido, guisar, vapor y cocer.
Tiene pantalla lcd y se puede programar con 12h.
Tambien recalienta y mantiene caliente.
Esto es lo que realmente pone en la máquina, pero luego cojo el libro de recetas, y me encuentro con que:
puedo hacer una tortilla de patatas, pero me pone que elija la opcion freir/asar (boton que no tiene), y tambien que elija alimentos /verduras (boton que tampoco hay....
Así que no se si tiene presión, si no tiene, que es lo que puedo hacer o lo que no.
Queréis que os pase una receta a modo de ejemplo y la probais a hacer con la lady master a ver si os sale con lo que tengo yo en mi recetario??
Es que claro, si no tengo esos botones, no se como lo voy a hacer.
Gracias de nuevo a todos.
A ver os doy todos los datos:
ESPECIFICACIONES:
Modelo CFXB40-ES8.
220-240V - 50Hz
Consumo de energia para enfriamiento: 830-990W, y para calentamiento 100W.
Capacidad de enfriamiento: 2-8 cup.
Dimensiones: alto 247mm, profundidad 285mm, ancho 338mm.
Peso: apox 4kg.
En la opción menu tengo: Cocinar, cocinar rápido, guisar, vapor y cocer.
Tiene pantalla lcd y se puede programar con 12h.
Tambien recalienta y mantiene caliente.
Esto es lo que realmente pone en la máquina, pero luego cojo el libro de recetas, y me encuentro con que:
puedo hacer una tortilla de patatas, pero me pone que elija la opcion freir/asar (boton que no tiene), y tambien que elija alimentos /verduras (boton que tampoco hay....
Así que no se si tiene presión, si no tiene, que es lo que puedo hacer o lo que no.
Queréis que os pase una receta a modo de ejemplo y la probais a hacer con la lady master a ver si os sale con lo que tengo yo en mi recetario??
Es que claro, si no tengo esos botones, no se como lo voy a hacer.
Gracias de nuevo a todos.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Pues que timo
...sin explicaciones claras, botones que faltan...dfsint si quieres pon alguna receta y yo la hago con la lady master, otra cosa no se me ocurre, a no ser devolverla 

- ZARACERO
- Novata/o
Bien, yo la compre hace un par de dias en Makro..el precio?
39 leuros +Iva, algo ridiculo para los precios de estos cacharros, me dije, la compró..por lo que vale...me dan 15 dias para devolverla..
Entonces, antes de abrirla investigo por Internet (inet)...todo el mundo se queja de lo mismo..el recetario trae pocas recetas y las que trae encima parece que la mitad no se pueden hacer por que habla de funciones o botones inexistentes..
El cacharro trae unas instrucciones en las que trata a la maquina como de "ARROCERA" en su concepción basica...en fin se trata de o te la quedas, (total por lo que vale...)o la devuelves y te compras una que sera mucho más cara.
Tras mirar por inet y programs "per to per" no encuentro ni una irrisoria receta para esta maquina..y le he dao 100 vueltas a Inet...
Basicamente no veo que la maquinita esta me solucione nada, para hacer arroz lo hago en la cacerola al momento y listo..creo que la devolverá a pesar de su bajo precio...la tengo intacta..dire que no tiene el perfil que yo creia y ya esta...
Recomiendo la compreis si quereis hacer verduras al vapor o arroz..o si no teneis cocina..en fin..vete tu a saber esta maquinita de donde la han sacao..
salu2.
39 leuros +Iva, algo ridiculo para los precios de estos cacharros, me dije, la compró..por lo que vale...me dan 15 dias para devolverla..
Entonces, antes de abrirla investigo por Internet (inet)...todo el mundo se queja de lo mismo..el recetario trae pocas recetas y las que trae encima parece que la mitad no se pueden hacer por que habla de funciones o botones inexistentes..
El cacharro trae unas instrucciones en las que trata a la maquina como de "ARROCERA" en su concepción basica...en fin se trata de o te la quedas, (total por lo que vale...)o la devuelves y te compras una que sera mucho más cara.
Tras mirar por inet y programs "per to per" no encuentro ni una irrisoria receta para esta maquina..y le he dao 100 vueltas a Inet...
Basicamente no veo que la maquinita esta me solucione nada, para hacer arroz lo hago en la cacerola al momento y listo..creo que la devolverá a pesar de su bajo precio...la tengo intacta..dire que no tiene el perfil que yo creia y ya esta...
Recomiendo la compreis si quereis hacer verduras al vapor o arroz..o si no teneis cocina..en fin..vete tu a saber esta maquinita de donde la han sacao..
salu2.
- NOENTROBCAP
- Subjefa/e de cocina
Pues qué lástima, porque es monísima la maquinita.
Lo que yo pienso, y creo casi seguro, es que no tiene presión. Lo digo por el aspecto de la tapa (en las de presión sobresale la válvula) y por los nombres de los programas...y que no lleve a engaño el "cocinar rápido": se refiere a un programa especial para cocinar cosas que por sí mismas se hacen rapido...por ejemplo pasta fresca, una sopita de fideos...
Lo que sí me parece por sus prestaciones (programable, conserva caliente...)es que la máquina no es tan desastre como parece...Creo que habéis dado en el clavo cuando habéis dicho que se parece a la Lady Master, que tampoco tiene presión pero que según tengo entendido cocina de maravilla.
Desde luego yo me ofrezco para traducir, si es que las instrucciones son bilingües. A veces lo que pasa es que la traducción española está fatal, pero el original inglés te aclara las cosas. Porque entre el programa "cocina" y el "cocer" tiene que haber alguna diferencia digo yo...a lo mejor las palabras originales en inglés aclaran las cosas...a no ser que sean a su vez traducción del chino...que eso ya...
Lo dicho, muchachas y muchachos, que si puedo ayudar me lo digáis.
Lo que yo pienso, y creo casi seguro, es que no tiene presión. Lo digo por el aspecto de la tapa (en las de presión sobresale la válvula) y por los nombres de los programas...y que no lleve a engaño el "cocinar rápido": se refiere a un programa especial para cocinar cosas que por sí mismas se hacen rapido...por ejemplo pasta fresca, una sopita de fideos...
Lo que sí me parece por sus prestaciones (programable, conserva caliente...)es que la máquina no es tan desastre como parece...Creo que habéis dado en el clavo cuando habéis dicho que se parece a la Lady Master, que tampoco tiene presión pero que según tengo entendido cocina de maravilla.
Desde luego yo me ofrezco para traducir, si es que las instrucciones son bilingües. A veces lo que pasa es que la traducción española está fatal, pero el original inglés te aclara las cosas. Porque entre el programa "cocina" y el "cocer" tiene que haber alguna diferencia digo yo...a lo mejor las palabras originales en inglés aclaran las cosas...a no ser que sean a su vez traducción del chino...que eso ya...
Lo dicho, muchachas y muchachos, que si puedo ayudar me lo digáis.