Llega Rossana:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
dupli
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Llega Rossana

Mensaje por dupli » Vie 26 Jun 2009 09:41

bienvenida :beso: :beso:

Rossana
Novata/o

Mensaje por Rossana » Vie 26 Jun 2009 11:21

Muchas gracias a todas por la bienvenida, es un lujo empezar así. La dieta la comenzaré el lunes porque ese fin de semana hay fiestas y va a ser dificil dificil ... asi que mientras siemplemente me informo y empiezo a contar lo que como para ver si pillo algo de soltura. Esta mañana sin ir más lejos me he sorprendido muchísimo, estaba desayunando un café con leche (100 ml) y azucar, con tres tostadas integrales+ tomate natural triturado+jamón de pavo y me quedé mirando una bandeja que tengo en la mesa con chucherias, había una caña rellena de crema pastelera que tenía ni más ni menos que 7.5 puntos, EL DOBLE QUE MI DESAYUNO!!!.
Me siento bien porque se que puedo comer lo que quiera, un petitsuisse (prohibido hace siglos), un plátano, unas cerezas, un trozo de pan ... es no quiere decir que me lo vaya a comer pero saber que puedo hacerlo me relaja, no se si me entendeis ...
Lo de la fruta y verdura no acabo de entenderlo, no puntua, pero si me como una pera que pesa 250 gr. (por ejemplo) algo habrá que puntuar ¿no? o si me como 300 gramos de verduras?, en fin, cositas que espero ir viendo en los próximos días.
El buscador está bastante bien y ayuda mucho, hay información para dar y regalar.

A la "canariona" gracias por la bienvenida, yo soy de La Isla Bonita. (Estaba asustada cuando vi que la mayonesa que tenía en casa era de unas 600 calorias/100 gr.), hoy he comprado la ligeresa con la mitad de calorias).

Muchas gracias a todas y nos seguimos viendo

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 26 Jun 2009 11:28

hola bienvenida, te comento:
*la mayoria de la verdura y la fruta son 0 puntos asi q puedes comer la q quieras, con la fruta hay gente q si come mucha se estanca y a partir de la tercera pieza la puntuan a 0.5, pero eso tienes q observarlo tu. Fruta como la piña, uva, platano, cerezas puntuan, los guisantes no son verdura puntuan, todo esto viene en el listado del post resumen.
*Mayonesa de la marca ligeresa hay una q es la sensacion q apenas tiene kcal, pero a algunas chicas no le gusta el sabor, yo si la tomo :up:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 26 Jun 2009 14:44

Bienvenida !!!

en cuanto a mahonesas también pueden hacerla con aceite acalórico :up:

:beso: :beso:

Mar_08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mar_08 » Vie 26 Jun 2009 15:07

Vaya eso si que es una presentación , bienvenida , espero que te sientas agusto entre nosotr@s ..

De que isla eres ? debes de ser de La Palma o la Gomera , ya que dices que es pequeña y que tienes muy limitados los supermercados .

La mayonesa , como ya te han dicho , hay una que es muy baratita de puntos ,la Ligeresa Sensación y si te gusta una normal o casera , te la puntúas como si fuera una cd de aceite y ya está , lo importante es que no te quedes con las ganas .. el mojo , ya se que te va a sonar raro , pero yo me lo hago sin aceite y así tomo todo el que me apetece sin contar puntos , puede que pienses que eso es sacrilegio jeje pero mira , a mi me gusta y así no lo puntúo.. de todas maneras , como el único ingrediente que puntúa es el aceite , tampoco sale muy caro de puntos .

Aqui tienes todo la información necesaria para hacer WW sin ningún problema , leete bien el post de Nacho y para cualquier duda , solo tienes que plantearla.. :wink:

Rossana
Novata/o

Mensaje por Rossana » Sab 27 Jun 2009 11:58

Gracias chicas, efectivamente soy de La Palma y he de decir que por aqui la ligeresa sensación no la he visto en ningun lado. He estado mirando posts acerca del aceite acalorico asi que preguntaré en la farmacia, espero que el sabor sea al menos parecido en cuanto a lo de que es laxante pues ... no me preocupa demasiado ya que el estreñimiento y yo somos viejos amigos.
Al final creo que comenzaré el miercoles en lugar del lunes porque tengo un cursillo el lunes y el martes y va a ser dificil estar todo el dia fuera, comiendo por ahí y controlando puntos, intentaré cuidarme pero como no podre calcularlos bien prefiero empezar de cero el miercoles haciendo las cositas lo mejor posible. Por cierto ¿aqui llevais diarios de vuestros menus y progresos de forma individual?. Gracias por todo

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Sab 27 Jun 2009 13:18

Hola... yo mayonesa no como, pero el allioli para mi es imprescindible, lo hago yo con aceite normal, ajo y huevo normal, lo cuento 1.5 la cucharada sopera desde que empece WW y me ha ido de maravilla, normalmente con dos cucharadas me sobra en la comida y me doy el capricho sin comprar lights ni nada de eso...
Y si mirais mi regleta vereis lo q he perdido con allioli y todo !

Verana
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Verana » Sab 27 Jun 2009 14:44

Rossana, bienvenida al grupo :beso:

comilona69
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por comilona69 » Sab 27 Jun 2009 17:30

Bienvenida Rosana, yo empecé esta dieta por la misma razón que tú, quería comer de todo y llevar una alimentación normal ,como todos, ya verás como enseguida cojes carrerilla y te resulta hasta divertido contar puntos je je :lol: , y aqui tienes compañeras que te apoyarán :beso: y tambien te darán :bate: , si no te portas bien ja ja :lol:. lo dicho, bienvenida :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Sab 27 Jun 2009 17:32

Bienvenida :beso: :beso: :beso:

Responder