DODA TE LO DEDICO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
sandra-os
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: DODA TE LO DEDICO

Mensaje por sandra-os » Dom 28 Jun 2009 21:51

comilona69 escribió:Un probervio chino dice: "Quiereme cuando menos lo merezco ,por que es cuando más lo necesito"; :beso:
enhorabuena por tu bajada :plas:
Tambien me gusta ese probervio,y tiene muchisima razon, de que me sirve que alguien me da palmadas cuando estoy feliz , contenta , y he bajado de peso si cuando estoy triste , de bajon. que es tan facil que un dia te despiertas y te sientes triste da igual por que , o simplemente por las hormonas de que te ha venido la guarri.. a mi me pasa muchas veces cuando me viene .ahi es cuando das valor a la gente que sabes que te ayuda..
Comilona, gracias tambien por estar ... :wink: :wink:
Asi es ,sin apoyo el camino se hace dificil... :)

azorki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por azorki » Dom 28 Jun 2009 21:54

enhorabuena, me alegro un montón por ti!!! y ahora a seguir "pa lante" jeje :plas: :plas:

NOENTROBCAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por NOENTROBCAP » Dom 28 Jun 2009 22:49

sandra, después de esa mala etapa, cómo me alegro de que ahora te vaya bien! Y me sumo a lo que dices de doda, que además de tener muchos conocimientos sobre la dieta siempre tiene una palabra de apoyo... :D

kooka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por kooka » Dom 28 Jun 2009 23:22

hola!!!! enhorabuena por tu bajada, me alegro un montón de que al final no haya sido nada malo :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

tú también sabes dar apoyo cuando te lo piden, así que gracias a tí al igual que al resto :plas: :plas:

yo escribo poco porque no lo hago bien del todo, :evil: pero no me desanimo, me da igual bajar a cámara muy lenta si luego me mantengo... :lol: lo que pasa es que no suelo ser la mejor dando consejos, sobre todo teniendo en cuenta que no domino el tema como las grandes "maestras" (Doda, Tessa, etc) :)

pero os leo e intento seguiros :coqueta:

sigue así de bien, guapa, y cuéntanos toooodos tus progresos!!!! :up:

:beso: :beso:

tessa1969
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tessa1969 » Dom 28 Jun 2009 23:39

yo estoy de acuerdo contigo, doda es un gran ejemplo a seguir¡¡¡¡¡ :plas: :plas: :plas: :plas:

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 29 Jun 2009 00:21

tessa1969 escribió:yo estoy de acuerdo contigo, doda es un gran ejemplo a seguir¡¡¡¡¡
Mira quién fue a hablar!!! Jejeje!

doda
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por doda » Lun 29 Jun 2009 00:24

kooka escribió:yo escribo poco porque no lo hago bien del todo, pero no me desanimo, me da igual bajar a cámara muy lenta si luego me mantengo... lo que pasa es que no suelo ser la mejor dando consejos, sobre todo teniendo en cuenta que no domino el tema como las grandes "maestras" (Doda, Tessa, etc)
Pues te animo a que lo hagas, la experiencia de todas es la que nos ayuda a entender mejor la dieta, y todo el mundo tiene muchas cosas que aportar y los consejos son siempre bienvenidos! No te sientas mal por no hacerla bien, al contrario, si en algo te podemos ayudar, ya sabes, sólo escríbelo!!!

Mucho ánimo tambien para tí!

ticopete
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ticopete » Lun 29 Jun 2009 08:06

:plas: :plas: :plas: :plas: :beso:

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Lun 29 Jun 2009 08:10

:) :)

A por ellos, que son pocos y cobardes !!!!

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Palola
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Palola » Lun 29 Jun 2009 09:52

Yo andaba bastante perdida cuando os encontré, una semana no comía hidratos, otra semana me mataba a fruta... bua las locuras que seguramente hemos echo casi todas. Cuando me comentaron la dieta, dije,
¡sí claro!, comes de todo y adelgazas... ja
Pero entré en el foro un domingo por la tarde, seguí hasta la madrugada y el lunes en cuanto me levanté empecé la dieta. Y mi sensación fue del todo positiva, desde el 1º momento y sabéis porqué? Porque sin conoceros de nada me habéis dado mucha confianza y mucha fuerza.
Gracias a vosotras tiro pa' lante y si tengo alguna duda voy al foro, buscar y .... ahí está la respuesta. Lo malo es que me engancho y sigo y sigo leyendo, y ahí queda la casa sin barrer, la comida a medias... :lol: :lol:
Bueno, eso, que gracias a todas :plas: :plas:

Responder