Sharini que me alegro

veras como poco a poco sin darte cuenta se van los kilos, yo desde que empece sin darme cuenta ya voy por 76 kg. y si te digo, que no debia

esta mañana pase por el peso y he bajado a los 75,800 Kg, ya no lo vuelvo a hacer

me pesare solo cuando deba
Malu al final con el cachondeo vamos a hacer una dieta nueva

, Sharini la verdad que me va estupendamente y lo bueno que se puede combinar con el resto de la familia y eso por ejemplo a ti te va estupendamente, yo tengo la hermana de mi cuñada que ella tenia el problema del tiempo y no podia hacer de comer para cada uno, decidio hacer esta dieta y comer lo que hacia para todos, lo ha llevado estupendamente y ha perdido 32 kilos, esta estupendamente y lo principal de salud.
Una cosilla que os cuento, el otro dia encontre unos helados en las gangas, es el helado de sorbete de limon de Mercadona y tienen 0,5 puntos cada uno, no tiene nada de grasas y solo 24 Kcal, la verdad que estan muy ricos y para refrescar cuando tienes deseos de algo dulce y fresquito es una maravilla. Para mi maridito

compramos las tarrinas de Carrefour de Stracciatela y Crema catalana que 50 gr (una bolita) valen 1 punto, el como tiene mas puntos el sabado comio 2 bolas (100 gr.) que son 2 puntos. El esta haciendo la dieta conmigo y la verdad que lo lleva muy bien porque es de los que en verano no le puede faltar los helados y con estas gangas puede quitarse el deseo.
Malu si me llaman para top model no tengo problema ahora para Interviu nada de nada
Bueno me alegro que no este sola en esto y muchisimo mas de veros tan contentas