Deberes de mi novio:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Deberes de mi novio

Mensaje por flori » Mar 07 Jul 2009 16:06

amelia16 escribió:
lucia88 escribió:muchas gracias amelia debe estar riquisimo!!! :up: :up:

nadie me sabe decir la diferencia entre la leche rizada o la merengada??
la rizada creo q no lleva claras pero algo más si lleva me parece :duda:
he probado la leche rizada en la zona de Motril, en Granada y puedo decirte que es un granizado prácticamente igual que la leche merengada, al menos de sabor, al que le ponen una cantidad generosa de canela al servirtelo.
La leche rizada y el helado de leche merengada, para mí sólo se diferencian en la textura, por que si ponen claras en la leche merengada no creo que alteren el sabor de los ingredientes principales.
Lo que si voy a probar es la receta que te ha puesto Flori en el otro foro de la leche rizada(para ver si se parece a la que he probado) a ver que tal sabe, por que me ha picao la curiosidad :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso:
A mí también me ha picado la curiosidad :lol: :lol: :lol: creo que también caeré :lol: :lol: :lol: :meapunto: :beso:

lucia88
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Deberes de mi novio

Mensaje por lucia88 » Mié 08 Jul 2009 13:30

amelia yo soy de Granada y cuando decía lo de la heladeria supongo que te referirás a la misma q yo, en Motril, es famosa por la leche rizada, a mi me gusta mucho porque no la ponen como en otras heladerias, la ponen "cuajadita" pero no llega a ser hielo..ayss q rica... :)
en realidad no sé en qué se diferencia porque para mí de sabor son iguales :nodigona:
por eso lo preguntaba yo...

Responder