mil gracias

arlequina escribió:Hola Marsu, te sigo desde las cocinas programables. Siento mucho lo que estáis pasando, no debes sentirte mal ya que la piedad es una gran virtud humana.
Voy a proponerte algo que quizá os ayude a que este mal trago que váis a pasar no sea tan frío ni tan malo: ¿Habéis pensado en darle la inyección en casa? Sé que muchos compañeros se desplazan a casa para suministrar la eutanasia, así el animal no sufre el desplazamiento y pueda morir en su hogar, sin temores y en paz.
Pensadlo, los animales al igual que las personas merecen una muerte digna. Es posible que llegues a un acuerdo con tu veterinario y si no supone mucho desplazamiento no te cobre mucho más de lo que cobraría en consulta.
Mucha suerte.
Gracias chicas… lo de hacerlo en casa… no sé como lo haremos finalmente porque es hablarlo con mis padres …alesgope escribió:ains que penita, se me caen las lagrimillas porque estamos empezando a pasar algo asi con la perrita de mi novio, ya no apoya una de las patita praseras y m da mucha penita verla asi , pero de momento ella no manifiesta que la duela ssi que por el momento no lo pensamos mucho pero buf, cada vez que me lo impagino ...... no puedo , puede que lo del vete en casa sea una buena idea tb.
lo siento muxo wapa que lo tienes que estar pasando muy mal , peropiensa que el esta sufriendo ........
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro