Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/07/09:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Dinamito Foro´s Pub La Copa del 07/07/09

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 22:05

Din, que quiero ponerte musica pero no se que, se que no :nodigona: Porque a Marcela como que no... :nodigona: Di que te gusta y te lo pongo, que hoy me apetece escuchar buena musica. :coqueta:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 22:07

chocolateysal escribió:Din, que quiero ponerte musica pero no se que, se que no :nodigona: Porque a Marcela como que no... :nodigona: Di que te gusta y te lo pongo, que hoy me apetece escuchar buena musica. :coqueta:
joer pues anda que no hay buena musica. tienes mogollon pa elegir

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 07 Jul 2009 22:08

Holitas a to quisqui.... 8) espero que hoy estemos todos mejor y un poquito más relajados....
La verdad es que yo odio los San Fermines, con perdón de los lugareños, pero es que te lo ponen a todas horas y a cada momento.... hoy entre los toros, el entierro de MJ, el tour..... ains, que día, pues nada, un licorcillo de esos.... lo que no me queda claro es lo de la mirra... Dinaaaaa que es la mirra???? anda hoy que no has puesto cultureta la echo de menos... :dientes:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 22:10

Nunna escribió:Holitas a to quisqui.... 8) espero que hoy estemos todos mejor y un poquito más relajados....
La verdad es que yo odio los San Fermines, con perdón de los lugareños, pero es que te lo ponen a todas horas y a cada momento.... hoy entre los toros, el entierro de MJ, el tour..... ains, que día, pues nada, un licorcillo de esos.... lo que no me queda claro es lo de la mirra... Dinaaaaa que es la mirra???? anda hoy que no has puesto cultureta la echo de menos... :dientes:

yo no los odio, pero igual podrian hacer con ls fiestas de coruña. salamanca, pucela... etc etc
Pues la mirra se saca de un arbol (al nombre nohe llegao) y es una especia, y tambien se usa como sahumerio (osea incienso)

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 07 Jul 2009 22:12

dinamito escribió:
Nunna escribió:Holitas a to quisqui.... 8) espero que hoy estemos todos mejor y un poquito más relajados....

yo no los odio, pero igual podrian hacer con ls fiestas de coruña. salamanca, pucela... etc etc
Pues la mirra se saca de un arbol (al nombre nohe llegao) y es una especia, y tambien se usa como sahumerio (osea incienso)
Juer cuanta cultura!!!!!!!!!! pues anda ponme uno y si no me gusta ya te pediré del mío.... :dientes:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 22:12

dinamito escribió:
chocolateysal escribió:Din, que quiero ponerte musica pero no se que, se que no :nodigona: Porque a Marcela como que no... :nodigona: Di que te gusta y te lo pongo, que hoy me apetece escuchar buena musica. :coqueta:

Ya, ya si yo se lo que me gusta a mi :lol: pero hoy queria ser buena contigo y ponerte algo que te gustase a ti, para un dia que no te doy :bate: .......No me provoques que te pongo a la Morelo :lol:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 22:14

dinamito escribió:

Es una especia? y servira para cocinar :duda: :duda:

Nunna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Nunna » Mar 07 Jul 2009 22:15

Hoy os aviso que tengo una lista de chistes cortos pero malos, malísimos, quien avisa no es traidor, bueno este es largo pero me gusta.... :wink:

Imagen

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:

Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor.
María

El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.

:dientes:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Mar 07 Jul 2009 22:16

Nunna escribió:Hoy os aviso que tengo una lista de chistes cortos pero malos, malísimos, quien avisa no es traidor, bueno este es largo pero me gusta.... :wink:

Imagen

Un hombre ejecutivo destinado temporalmente en Paris por negocios, recibe una carta de su novia desde Chile
La carta decía lo siguiente:

Querido Alejandro:
Ya no puedo continuar con esta relación. La distancia que nos separa es demasiado grande. Tengo que admitir que te he sido infiel diez veces desde que te fuiste y creo que ni tu ni yo nos merecemos esto, lo siento.
Por favor devuélveme la foto que te envié. Con amor.
María

El hombre, muy herido, le pidió a todos sus compañeros de trabajo que le regalaran fotos de sus novias, hermanas, amigas, tías, primas, etc.
Junto con la foto de María, incluyó todas esas otras fotos que había recolectado de sus amigos. Había 57 fotos en el sobre y una nota que decía:

María, perdóname, pero no puedo recordar quién eres.
Por favor, busca tu foto en el paquete y devuélveme el resto.

:dientes:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Mar 07 Jul 2009 22:19

chocolateysal escribió:
dinamito escribió:

Ya, ya si yo se lo que me gusta a mi :lol: pero hoy queria ser buena contigo y ponerte algo que te gustase a ti, para un dia que no te doy :bate: .......No me provoques que te pongo a la Morelo :lol:
yo no provoco

Responder