Si intentas ponerle un gorro de silicona a un bebé le vas a hacer un daño que no veas

No me dejanArdid escribió:Lo del agua calentita ya sabes que es, que el agua está igual, pero tú después de los largos no![]()
Los adultos debo imaginar que no hacen pis, pero los bebés estoy segura de que sí![]()
Por cierto, ¿sigues nadando?
Pues si no le ponéis pañal, y el agua no tiene cloro... la tendrán que cambiar tres veces al día, si no...roci escribió:Nosotros hemos empezado a llevarla ahora en julio, a un intensivo de 15 días, para que luego pueda empezar en septiembre. Y le encanta, cuando llega al vestuario va a todo correr a la puerta para salir a la piscina, y suelo tener berrinche porque no se quiere cambiar, quiere salir como está (tiene 16 meses).
No nos han mandado ponerle gorro y tampoco lleva los pañales de piscina, nos dijeron que les pesan mucho cuando se llenan de agua...no sé, no los he usado nunca. Pero claro, la piscina es sólo para niños, y es gracioso porque el fondo lo tiene de un color marrón que parece que el agua está sucia, y supongo que será para eso, por si hay algún "escape", para que no se note mucho. Además no tiene cloro, no sé exactamente qué es lo que tiene, pero es otra cosa.
La verdad es que estamos muy contentos y ella más, se lo pasa pipa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro