tu lo has dicho marsupilami,estoy que no me cabe na de na,marsupilami escribió:Pedazo de cena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

tu lo has dicho marsupilami,estoy que no me cabe na de na,marsupilami escribió:Pedazo de cena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Chiquilla, pero esos filetes son impresionanteskisa escribió:tu lo has dicho marsupilami,estoy que no me cabe na de na,marsupilami escribió:Pedazo de cena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchisimas gracias maram estaba muy ricamaram escribió:que cosas mas buenas haces
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mil gracias AYNA corazon si es con la niña sale todo buenisimoAYNA escribió:Pero chiquillaaaaaa,hay algo que tu no sepas hacer en la niña,me encantan las verduras,estas las hago seguro
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
marsupilami los filetes se los vi hacer hace tiempo a la hermana de Carlos Arguillano en su programa de hoy cocinas tu y desde entonces lo suelo hacer mucho ,sales de la rutina de comerlos solos y menudo alimnto que llevanmarsupilami escribió:Chiquilla, pero esos filetes son impresionanteskisa escribió:tu lo has dicho marsupilami,estoy que no me cabe na de na,marsupilami escribió:Pedazo de cena!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Manencantao
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya te digo Andry como una reinaAndry escribió:Que buena cena kisa.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro