Te vale fresco? te mando un poco? por correos no cuesta nada!Cracky escribió:Yo te diría también que lo congelases.
Dónde lo has conseguido? Yo llevo tiempo buscándolo para preparar una receta de Jamie Oliver.
![]()
Qué puedo hacer con un bote de jengibre laminado??:
- Dunia_m
- Cafetera/o
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Re: Qué puedo hacer con un bote de jengibre laminado??
Fresco si que encuentro aqui en Carrefour, de hecho tengo en casa, asi que tendré que probar a confitarlo yo, que recuerdo que una vez guardé una receta.Dunia_m escribió:Te vale fresco? te mando un poco? por correos no cuesta nada!Cracky escribió:Yo te diría también que lo congelases.
Dónde lo has conseguido? Yo llevo tiempo buscándolo para preparar una receta de Jamie Oliver.
![]()
Muchas gracias guapa

- Dunia_m
- Cafetera/o
Por cierto Cracky, qué receta de Jamie es?
El otro día hice la del roasted lamb shoulder, 4 horitas en el horno...y no veas...se deshacía!!!
El otro día hice la del roasted lamb shoulder, 4 horitas en el horno...y no veas...se deshacía!!!
- Cracky
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Se me hace la boca agua leyendo eso!Dunia_m escribió:Por cierto Cracky, qué receta de Jamie es?

Si no me equivoco lo utilizaba en la tarta de manzana con moras, en los capítulos de Jamie at home.