¿Que agua usais para hacer los biberones?:
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Como ya te han dicho las compis, hay que procurar darles aguas de mineralización baja porque no tienen todavía los riñones preparados para absorver los minerales.
Durante el primer mes y medio de mi peque combinamos la lactancia materna con el bibe y el pediatra nos dijo que usásemos un agua que venden en las farmacias que no lleva minerales.
Durante el primer mes y medio de mi peque combinamos la lactancia materna con el bibe y el pediatra nos dijo que usásemos un agua que venden en las farmacias que no lleva minerales.
- Ladyblue
- Cocinera/o
Re: ¿Que agua usais para hacer los biberones?
pues yo solan de cabras y bezoya....
- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
y pregunto yo??? no se le puede dar agua del grifo???
- eterbeath
- Repostera-pastelera/o
Cuando empecé a darle la papilla de cereales usé el agua del grifo hervida, de hecho sigo usando agua hervida.
-
- Cocinera/o
Cuando salí del hospital, me dieron una hoja con las indicaciones para hacer un biberón y en ellas ponía que podías hacerlo con agua del grifo hirviéndola (no recuerdo los minutos porque nunca lo hice) o con agua mineral. Como está última no hace falta hervirla, es la que he estado usando.nguillen72 escribió:y pregunto yo??? no se le puede dar agua del grifo???
Yo uso Lanjaron pero me habeis dado una idea con la de Bezoya y Solán porque mi niño tiene tendencia al estreñimiento

- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
Claro que sí, pero tienes que dejarla hervir.nguillen72 escribió:y pregunto yo??? no se le puede dar agua del grifo???

- nguillen72
- Jefa/e de cocina (Chef)
pues si solo es eso creo que ire a lo practico jijijij... en casa no bebemos agua de botella, la del grifo esta bien buena... a no ser que ya nos indiquen otra cosa claro... pero de momento...
- martabilbo
- Cocinera/o
cuidado al hervir el agua porque al evaporar parte, se concentra y estriñe más, por eso la gente suele usar de botella, porque no se tiene que hervir. Y el agua de Solan no es de debil mineralizacion, creo.
- roci
- Cocinera/o
Nosotros siempre hemos usado la del grifo hervida. Hervíamos una cazuela y la guardábamos en el termo, así teníamos siempre agua caliente a mano.
Cuando sí usábamos agua de botella era si nos íbamos de vacatas o un fin de semana porque nos dijo el pediatra que era mejor por el tema de que no son todas las aguas iguales y para evitar problemas.
Cuando sí usábamos agua de botella era si nos íbamos de vacatas o un fin de semana porque nos dijo el pediatra que era mejor por el tema de que no son todas las aguas iguales y para evitar problemas.
- arcodavella
- Repostera-pastelera/o
roci escribió:Nosotros siempre hemos usado la del grifo hervida. Hervíamos una cazuela y la guardábamos en el termo, así teníamos siempre agua caliente a mano.
Fijate, me quedo con tu comentario, ahora que salgo unos días. Me llevaré agua embotellada, por lo que comentas... que no todas las aguas son iguales.