Problema con lactancia:

Responder
trampo
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Problema con lactancia

Mensaje por trampo » Vie 17 Jul 2009 15:03

Ayrshire escribió:Ponte cómoda en la cama o el sofá, desnuda de cintura para arriba (mínimo), deja al bebé en pañal y póntelo encima (despierto), no al pecho, simplemente encima. Relájate y a esperar. Lo esperable es que pasado un rato (puede ser instantaneo, puede ser una hora...) se vaya dirigiendo él solito a un pecho y se enganche. Si no se duerme, claro.

Prueba a ver, esto no tiene contraindicaciones!!
otro gran consejo... :D :D :D
tanto si come,como si no ,agradable sera un rato¡¡¡ :D :D
:beso: :beso:

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Jul 2009 16:32

trampo escribió:
Ayrshire escribió:Ponte cómoda en la cama o el sofá, desnuda de cintura para arriba (mínimo), deja al bebé en pañal y póntelo encima (despierto), no al pecho, simplemente encima. Relájate y a esperar. Lo esperable es que pasado un rato (puede ser instantaneo, puede ser una hora...) se vaya dirigiendo él solito a un pecho y se enganche. Si no se duerme, claro.

Prueba a ver, esto no tiene contraindicaciones!!
otro gran consejo... :D :D :D
tanto si come,como si no ,agradable sera un rato¡¡¡ :D :D
:beso: :beso:

cierto :plas: es tan rico ese momento...

mamadedos
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por mamadedos » Vie 17 Jul 2009 19:19

viviandrea77 escribió:hola, a ver si puedo ayudar sin ofender, poq parece q mis respuestas siempre ofenden a alguien.

Cuando el tome aunque solo sea de un pecho, no te preocupes, pueden alimentarse bien tomando solo de uno.
Respecto al bibe...me callo la opinion, te diria q mejor le dieras la leche en jeringuilla, pero de la tya, sacata con sacaleches, nada de leche artificial pq eso q no produces, ya no lo produces si no toma...por eso, si el no vacia los pechos, sacate con sacaleches y dasela con jeringuilla, es muy pequeño para el bibe y luego pasa lo q pasa, q dejan la teta pq con el bibe les resulta mas rapido.

Y si no llora cuando tiene hambre, pues intenta darle teta, y si no quiere, pues paciencia, es muy pequeño aun y tiene q regularse... pq a veces salew mucha leche y a algunos pekes no les gusta, o bien, te ha salido poco comedor.
Si tienes dudas, consulta en grupos de ayuda a la lactancia, si me dices tu ciudad te busco alguno por ahi.
+1

eterbeath
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por eterbeath » Vie 17 Jul 2009 23:22

viviandrea77 escribió:Respecto al bibe...me callo la opinion, te diria q mejor le dieras la leche en jeringuilla, pero de la tya, sacata con sacaleches, nada de leche artificial pq eso q no produces, ya no lo produces si no toma...por eso, si el no vacia los pechos, sacate con sacaleches
...yo soy la del bibe :lol: pero no me ofendo, faltaría más, cada una habla desde su experiencia. De todas formas, que yo le había dichoq ue si le rechazaba el pecho y tomaba bibe, que se lo extrajese ella con el sacaleches, el tema está en tener la "teta en activo" :lol:
Ayrshire escribió:Ponte cómoda en la cama o el sofá, desnuda de cintura para arriba (mínimo), deja al bebé en pañal y póntelo encima (despierto), no al pecho, simplemente encima. Relájate...
Eso es lo más!!!! Yo lo recomendaría incluso a las que les dan bibe y a los papis también.

viviandrea77
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por viviandrea77 » Vie 17 Jul 2009 23:32

eterbeath escribió:
viviandrea77 escribió:Respecto al bibe...me callo la opinion, te diria q mejor le dieras la leche en jeringuilla, pero de la tya, sacata con sacaleches, nada de leche artificial pq eso q no produces, ya no lo produces si no toma...por eso, si el no vacia los pechos, sacate con sacaleches
...yo soy la del bibe :lol: pero no me ofendo, faltaría más, cada una habla desde su experiencia. De todas formas, que yo le había dicho que si le rechazaba el pecho y tomaba bibe, que se lo extrajese ella con el sacaleches, el tema está en tener la "teta en activo" :lol:
NO lo decia por tu comentario, :) sino por el bibe q le ha dado...q siempre es mejor en jeringuilla q en bibe, por lo del posible destete.
El problema de usar el sacaleches, es q la produccion no se regula y termina por irse la leche en poco tiempo, la estimulacion NO ES LA MISMA :beso:

Responder