Para hacer los chupetes de ganchillo...:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
Nury38
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Para hacer los chupetes de ganchillo...

Mensaje por Nury38 » Mié 22 Jul 2009 00:28

Hola brujierol, soy una adicta al ganchillo desde hace poco tiempo y tengo una curiosidad, jeje....como se hacen los chupetes??? es q los he visto y son muy chulos, pero no sé como se hacen. Si me puedes ayudar??....graciasssss

brujierol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Para hacer los chupetes de ganchillo...

Mensaje por brujierol » Mié 22 Jul 2009 08:20

Nury38 escribió:Hola brujierol, soy una adicta al ganchillo desde hace poco tiempo y tengo una curiosidad, jeje....como se hacen los chupetes??? es q los he visto y son muy chulos, pero no sé como se hacen. Si me puedes ayudar??....graciasssss
Hola. Pues a ver si desde mi mínima experiencia te puedo explicar. Necesitas dos argollas (de las de poner en las cortinas) y un cascabel (yo estoy poniendo canicas y quedan bien), aparte como ya leiste perlé del 5 o del 8 y ganchillo del mismo número.

Es simplemente forrar una de las argollas y la otra rellenarla y también forrarla. Yo para eso lo que hago es en una lazada con el hilo hacer seis puntos bajos y cerrar la lazada (igual que para empezar los amugurimis). En la siguiente vuelta aumento en todos los puntos y en la siguiente vuelta ya voy forrando la argolla a la vez, enganchando un punto del circulo ya echo, despues un punto sin enganchar, después otro enganchando y así sucesivamente.

Solo te queda forrar el cascabel o la canica y coserlo todo junto. Mira, te pongo un enlace que a mí me ayudo. http://elblogdeclamir.blogspot.com/2009 ... -paso.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Y esto también:

Imagen

Se entiende algo??? :nodigona: Cualquier duda, ya sabes...

:beso: :beso: :beso:

Responder