Ahora no sé si venden una especie de batidos de piña colada sin alcoholAYNA escribió:Me lo pido,me lo pido y me lo pido,yo quiero un trocitoooo,que penita que estes tan lejos NANA
![]()
![]()
,este te lo copio para hacerlo muy muy prontito,uno para mi y otro para mis niñas con un hevor
![]()
![]()
![]()
Sflopez, yo creo que con edulcorante también quedará rico. Yo le he puesto poquita azúcar porque la piña colada en sí ya es una bebida dulzona, aunque admite mássflopez escribió:....qué rico! hay que probarlo....si reemplazamos el azúcar por edulcolorante no variaría mucho ?![]()
![]()
![]()
![]()
Deja un gustito a piña colada muy ricomariabc escribió:qué bueno, esto tengo que probarlo
![]()
Judit, el ácido de la piña con el dulcecito del flan queda riquísimoazul escribió:![]()
![]()
Impresionante
![]()
![]()
con lo que nos gusta la piña en casa este cae pronto![]()
![]()
chocolateysal escribió:¡ Que rico, que rico, que rico ! ......Mi trocito
porfaaaa....
Buenos días, reina. Anímate a probarlo!Andry escribió:Madre mía que rico, que bueno tiene que estar, como me gustaría probarlo.
Ya nos contarás!!mama66 escribió:Riquísimo se vé ese flan![]()
![]()
![]()
, la piña colada a mí me encanta, tengo que probar esta receta.
![]()
![]()
![]()
A ver si os gustakisa escribió:hummmmmmmmmm ,marsupilami que rico y tengo pìña colada en casa este cae muy pronto![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ojalá estuviésemos más cerquitaGUAPA escribió:¡¡¡¡Ay si estuviéramos cerquita!!!!.......¿un trocito para desayunar????
¿o comer?
¿o merendar????
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Olguichi, ya te quiero ver dando el saltoOlguichi1970 escribió:Yo quierooooooooooooooooooooooooooooooooo! Mira que yo soy de Aesira y en un plis me pongo en Marbella, je,je,je. Vaya flan!!!!! Qué pinta más deliciosa, por Diossssssssssssss!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro