bueno te cuento mi experiencia yo nunca he sido regular con mis reglas y me baja cada 4 meses entonces
se me complico mas cuando tuve a mi hijo tambien tome pastillas y las suspendi por que no me venian bien
entonces yo hace 1 mes fui al doctor por que no me benia y tenia unos dolores en el vientre muy horribles y les platique todos mis sintomas me hicieron mi revicion fisico anual y mamografia y un test de embarazo yo ya me habia hecho uno antes de ir y sabia que no estaba embarazada pero igual les dije que me lo hicieron y tambien me salio negativo gracias a dios por que ahorita no quiero babys

bueno me dijeron que era normal que hay mujeres que reglan cada 1ano pero que cuando quiera tener un hijo me va a costar mucho quedar embarazada y que probablemente tenga abortos espontaneos pero ojala y no sea asi
no te preocupes tomalo con calma y vas a ver que muy pronto te va abajar tu regla las pastillas tienen muchas reaciones y dilata hasta 6 meses a un ano en que no te baje y tambien a que te baje hasta 2 veces por mes
pero ojala y no sea nada grave si tienes otras preguntas pues con confianza sientete libre en preguntar que para eso estamos aqui en el foro para ayudar y nos ayuden
mucha suerte