Yo no soy ninguna experta, pero lo mismo te sirve de consuelo saber que a mi me pasa lo mismo con la gran mayoria de las sombras.
Las que mejor me aguantan son unas que compre en el Douglas de oferta, que venia una cajita con 5 sombras creo que era, y por la otra parte un espejito, asi alargada, que valia dos euros.
Con los pigmentos no tengo ningun problema (a mi me encantan los de paint cosmetics), pero las sombras, se me terminan corriendo todas.
Tu no te estreses y sigue probando otras marcas y otras cosas.
¿prebase de sombras?:
- Yaori
- Repostera-pastelera/o
- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
Re: ¿prebase de sombras?
Me da rabia que despues de haber estado 10 dias esperando la paleta de 120 sombras que me dijo mi sobrina que era buenisima porque la utilizaban maquilladoras profesionales (tiene unos colores muy bonitos) y despues de gastar tiempo maquillandome se me corra toda la pintura.Yaori escribió:Yo no soy ninguna experta, pero lo mismo te sirve de consuelo saber que a mi me pasa lo mismo con la gran mayoria de las sombras.
Las que mejor me aguantan son unas que compre en el Douglas de oferta, que venia una cajita con 5 sombras creo que era, y por la otra parte un espejito, asi alargada, que valia dos euros.
Con los pigmentos no tengo ningun problema (a mi me encantan los de paint cosmetics), pero las sombras, se me terminan corriendo todas.
Tu no te estreses y sigue probando otras marcas y otras cosas.

- FLORELILA
- Cocinera/o
- Contactar:
He estado en la Warner esta semana y nos quedabamos en Pinto, fuimos a un centro comercial de alli y habia un douglas y me acorde que alguien habia comentado que habia prebase asi que entre y compre la de artdeco, me dijo la dependienta que la tengo que dejar secar antes de aplicarme la sombra(cuando me la dejo mi sobrina no lo hice), todavia no la he probado porque al viaje no me lleve maquillajes pero ya os contare que tal me va. 

- yenita
- Ayudanta/e de cocina
En sephora hay una prebase para sombras, cuesta 20€ y es para mezclar con las sombras, la dependienta me hablo muy bien de ella, para fijar, que no se corra... pero no la he probado.
- faruk
- Subjefa/e de cocina
Yo uso la Too Faced Shadow Insurance ...... y por fin se quedan las sombras en su sitio!!!
Si no tienes un Sephora por tu ciudad....no tienes Corte Inglés?? Aquí dentro del CI está "el rincón de Sephora" donde se me pasan las horas mirando y toqueteando.... Bueno, y en el de Mac
Siempre salgo con las manos llenitas de manchurrones de pruebas

Si no tienes un Sephora por tu ciudad....no tienes Corte Inglés?? Aquí dentro del CI está "el rincón de Sephora" donde se me pasan las horas mirando y toqueteando.... Bueno, y en el de Mac

- Mariwo
- Cocinera/o
A mí no me ocurre, pero yo uso dos de Mac y cualquiera de ellos me va estupendamente. Te puedes pasar por el stand y que te den muestras:
1. El Paint Bare Canvas de Mac. Lo utilizo incluso sólo, cuando no quiero maquillarme los ojos, da mucha luz.
2. El Paint Pot (color Painterly) de Mac.
Una vez que te lo hayas puesto espera que pasen 5 minutos para que se sequen. No se me ocurre otra cosa...

1. El Paint Bare Canvas de Mac. Lo utilizo incluso sólo, cuando no quiero maquillarme los ojos, da mucha luz.
2. El Paint Pot (color Painterly) de Mac.
Una vez que te lo hayas puesto espera que pasen 5 minutos para que se sequen. No se me ocurre otra cosa...