patatas FC:

Foro dedicado a los robots de cocina programables, ollas a presión eléctricas...
supilu
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: patatas FC

Mensaje por supilu » Lun 10 Ago 2009 13:19

mariabc escribió:Aquí la tienes :wink:

http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic ... &sk=t&sd=a" onclick="window.open(this.href);return false;
:beso: gracias

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 10 Ago 2009 13:33

Mariabc... como te agradezco lo de las patatas.... Yo por autocensura no como patatas fritas.... :bate: :bate: vamos casi nunca.... nunca.... nunca... pues es mucho decir... y por tanto a mis hijos les cargo con la misma penitencia... pero creo que esta forma de hacerlas me convence más.... a sí que las haré haber que tal..... :up: :up:

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 10 Ago 2009 13:41

Yo sólo las hago así, no consumo apenas aceite, somos dos en casa y no llegamos a consumir más de medio litro de aceite al mes.

CHIQUI2
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por CHIQUI2 » Lun 10 Ago 2009 13:47

Bueno yo más que por el gasto de aceite, es porque es uno de los productos que fritas tienan más calorias...
ya que por lo demás soy una gran consumidora, y productora ya que tengo un gran olivar y pertenezco a una cooperativa aceitera... así que imagina.... :D :D

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 10 Ago 2009 13:51

:o Alaaaa qué gozada, yo soy una enamorada del aceite de oliva :D

Yo tampoco lo digo por gastar en aceite, lo digo por la cantidad de aceite que consumimos, porque el aceite son calorías, y cuanto más consumimos más calorías procedentes de la grasa tomamos, y no hay que consumir más de 2,5 cucharadas por porsona al día, y eso sí que lo controlo mucho.

magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magagaston » Lun 10 Ago 2009 14:42

Qué suerte chiqui2, yo el aceite de oliva me lo bebo -literal!!!

Me encanta recorrer pueblos buscando aceite,el último que he comprado ha sido en Ardales, fuimos allí porque le han dado por segundo o tercer año consecutivo un premio a mejor aceite del año.

Cual no fue nuestra sorpresa que el premio lo daba la diputación de Málaga y el presidente de la Diputación es de Ardales :duda: :duda: :duda:
No es de los mejores que he probado... me gustó mucho uno de Cazorla y otro de Villanueva del Trabuco.

Si tienes consejillos sería estupendo :) :) :)

marsupilami
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsupilami » Lun 10 Ago 2009 15:44

Habéis probado el aceite de Baena?? Es excepcional :D Y no lo digo porque sea mi pueblo eh? :coqueta: :lol: Pero ahí está Nuñez de Prado, Abasa y un largo etcétera de medallas de oro :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Andry
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Andry » Lun 10 Ago 2009 17:03

:) Abra que probarlo.

mariabc
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mariabc » Lun 10 Ago 2009 17:05

marsupilami escribió:Habéis probado el aceite de Baena?? Es excepcional :D Y no lo digo porque sea mi pueblo eh? :coqueta: :lol: Pero ahí está Nuñez de Prado, Abasa y un largo etcétera de medallas de oro :dientes:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Es uno de los que no falta en mi lacena, me encanta el sabor y la textura :dientes:

magagaston
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por magagaston » Lun 10 Ago 2009 18:05

Yo no he probado el aceite de Baena!!!!! :o :o :o

Marsupilami, tu que eres de Málaga dime si lopuedo comprar aquí o me doy un paseo al pueblo (cuando refresque un poquito :lol: ).

Y.. cómo es él???? en qué lugar se enamoró de tí.... en fín.. que me hables un poquito de sabor, textura y eso para que se me vaya haciendo la boca agua :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder