UN SEGUNDO DESEO ...:
- Anthyz
- Cocinera/o
- Contactar:
No tener que pedir ningún deseo más ya que mi vida y la de las personas que quiero sería perfecta.
- sandra-os
- Cocinera/o
Re: UN SEGUNDO DESEO ...
Me gustan todos los deseos , sobre todo la persona
Me gustaria el deseo de tessa tambien seria un encuentro chulisimo..
Y desear que toddas las personas buenas fueran felices ..tambien es chulisimo y tiene muchisima razon nos tocaria tambien algo..
tessa1969 escribió:hacer una cena donde pudiera encontrarme con toda mi famili que ya no esta... sobre todo mis abuelos¡¡¡¡¡
Que deseos tan bonitos son chulisimos ..faith escribió:Que todas las personas buenas, con buenos sentimientos y buen corazón sean felices, muy felices.
Desear cosas buenas a los demás nos repercutirá siempre en nuestro beneficio.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me gustaria el deseo de tessa tambien seria un encuentro chulisimo..
Y desear que toddas las personas buenas fueran felices ..tambien es chulisimo y tiene muchisima razon nos tocaria tambien algo..
- mariavsmaria
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mi deseo es tener salud para siempre, física y psicológica.
- comilona69
- Subjefa/e de cocina
Pues despues de meditarlo un poco, pienso que mi mayor deseo sería que mis nietos y los nietos de mis nietos pudiesen conocer el planeta tierra tal y como es, desaría que no se produciese el cambio climático y que el hombre no destrozara la naturaleza, que tuviese todo el mundo un buen corazón e hiciesen la cosas pensando en el futuro y en el daño que se puede hacer.....que no se extinga ninguna especie animal o vegetal y que pudiésemos vivir en harmonía todos.................sin abusar unos de otros.....
es una utopía...pero sería mucho pedir...
Que la raza humana fuese buena?
es una utopía...pero sería mucho pedir...

Que la raza humana fuese buena?
- MIMI78
- Repostera-pastelera/o
Perdonad que me cuele (hace tiempo que os leo)
Mi deseo
sería y es de hecho aunque no encuentre la lámpara quedarme pronto embarazada y tener a mi bebe, que si es un niño se llamará como una de las personas más importante de mi vida que se fue, aunque se que me cuida (Mi padre. Te quiero papi)
Mi deseo

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
¡Uf! Un sólo deseo, a veces es taaaan complicado...
Generalizando, pues desearía que no existiera la tristeza, que todo el mundo viviera en paz y armonía...
A efectos personales, que la gente a la que quiero fuese feliz ^^
Y respecto a mí, la verdad es que no lo sé. Hay bastantes cosas que me gustaría arreglar en mi vida, pero son inviables a no ser que sucediese un milagro xD
Así que no sabría ni por cuál decidirme. Por lo tanto, seguramente me decantaría por lo primero, ya que no puedo arreglar lo mío...Me sentiría feliz si pudiese solucionar la vida de los demás
Y bueno, desde el punto de vista material, pues pediría conseguir un buen trabajo en el futuro, para poder sacar a mi familia adelante y luego poder vivir mi vida.
Ojú, la verdad es que es complicadilla la pregunta, aún estoy reflexionando

Generalizando, pues desearía que no existiera la tristeza, que todo el mundo viviera en paz y armonía...
A efectos personales, que la gente a la que quiero fuese feliz ^^
Y respecto a mí, la verdad es que no lo sé. Hay bastantes cosas que me gustaría arreglar en mi vida, pero son inviables a no ser que sucediese un milagro xD
Así que no sabría ni por cuál decidirme. Por lo tanto, seguramente me decantaría por lo primero, ya que no puedo arreglar lo mío...Me sentiría feliz si pudiese solucionar la vida de los demás

Y bueno, desde el punto de vista material, pues pediría conseguir un buen trabajo en el futuro, para poder sacar a mi familia adelante y luego poder vivir mi vida.
Ojú, la verdad es que es complicadilla la pregunta, aún estoy reflexionando

- angelical
- Repostera-pastelera/o
H O L A
mi deseo màaas grande es que mis hijos sean sanos y felices y
que todos tomaramos conciencia de que si entre todos cuidaramos
a nuestro planeta nuestros nietos podran conocer el bosque, el agua,
todo lo que nos estamos acabando nosotros.
es triste penzar que todo lo bonito que tenemos de naturaleza se este
perdiendo
mi deseo màaas grande es que mis hijos sean sanos y felices y
que todos tomaramos conciencia de que si entre todos cuidaramos
a nuestro planeta nuestros nietos podran conocer el bosque, el agua,
todo lo que nos estamos acabando nosotros.
es triste penzar que todo lo bonito que tenemos de naturaleza se este
perdiendo

- sandra-os
- Cocinera/o
Pues si que teneis cosillas ehhhh
pero yo al leeres he visto el mio y ha quedado muuu cutre no ??? la hipoteca y las demas pensando en el clima ...

- dimomj
- Repostera-pastelera/o
pues yo, lo primero que he pensado ha sido poder comer de todo e hincharme y no engordar nunca.Ya ni contar puntos,ni calorias y a vivir.Esto a la larga te va amargando,toda la vida con la dieta.Primero las haces generalmente por estetica,hacia la mitad de tu vida piensas en la salud,al final te la acaba poniendo el medico en un analisis de rutina.Yo estoy por la mitad,espero tardar y poder quedarme tiposa antes

- PumpkinQueen
- Jefa/e de cocina (Chef)
los genios son seres malvados que cumplen deseos que se vuelven contra ti, asi que yo paso de pedir deseos