Me voy a comer mi pollo con setas, que ya no llego a tu casa

oliter escribió:Joer, con las barracas, en Villarcayo a 2,50 euros, los barraqueros se quejaban de que no habia gente, como va a ver con esos precios, oye, aqui?? supongo que a 3, dime cuando es el dia del niño si te enteras y me los traigo, nmi sobrino monto un pifostio porque se queria quedar con el pato donald y porky y casi le da mi hermana un sopapo, hija que cristo montó, con 2 años y medio ya me dirás. Yo le decia a mi hermana que si a nosotros unos marianitos y unas rabas nos salian a ese precio pues un bono para los niños, y claro es que tenian 3 bonos, pero querian más.
Me voy a comer mi pollo con setas, que ya no llego a tu casa![]()
![]()
informame de las barracas que me perdi los talos de Begoña por ir a cuidarlos y oye, asi vemos algo, si el viernes Oli esta bien iremos al Dia grande, que yo tengo ansia de zurrakapote
![]()
![]()
![]()
que como no quiere ir de vacaciones de alguna manea me tengo que animar
![]()
![]()
![]()
Ya volvichocolateysal escribió:roski escribió:![]()
![]()
![]()
no puedo me marcho un poco a la playa
![]()
un bico![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Llevame contigoooooooooo.........
xiela escribió:Hola, el pollo no esta tan destruido, se ve solo un poco, pero el sabor es lo que cuenta, al final me estan cojiendo ganas de probar haber que pasa, lo mismo que le dije a Dinamito a mi me pasa eso y cojo el pollo y las verduritas le meto caña a 7 y con el caldo le hago una bechamel y me monto unos canalones a la chilindrón. Seguro que serian buenisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
Como van las fiestas??'
No os quejeis de las atracciones pa los niños que aquí cuestan 3€ casi no hay gente, la gente se va a cenar con la pasta que vale subir a los crios 3 vueltitas de na. Y que conste que la culpa no la tienen los feriantes, la tienen los ayuntamientos que les hacen pagar un dineral, por ponerse, un xiringuito en la plaza de toros por 7 días tiene que pagar 3000€ ¿Cuantos bokatas tiene que servir ese hombre para ganarse la visa?
Ale hasta la noche![]()
chocolateysal escribió:xiela escribió:Hola, el pollo no esta tan destruido, se ve solo un poco, pero el sabor es lo que cuenta, al final me estan cojiendo ganas de probar haber que pasa, lo mismo que le dije a Dinamito a mi me pasa eso y cojo el pollo y las verduritas le meto caña a 7 y con el caldo le hago una bechamel y me monto unos canalones a la chilindrón. Seguro que serian buenisimos.![]()
![]()
![]()
![]()
Como van las fiestas??'
No os quejeis de las atracciones pa los niños que aquí cuestan 3€ casi no hay gente, la gente se va a cenar con la pasta que vale subir a los crios 3 vueltitas de na. Y que conste que la culpa no la tienen los feriantes, la tienen los ayuntamientos que les hacen pagar un dineral, por ponerse, un xiringuito en la plaza de toros por 7 días tiene que pagar 3000€ ¿Cuantos bokatas tiene que servir ese hombre para ganarse la visa?
Ale hasta la noche![]()
Oye, que al final voy a tener que probar esos canelones que no suenan nada mal.![]()
![]()
Lo de los impuestos a los feriantes es verdad, pero aqui no se portan tan mal. Hace dos años les llovio toda la semana y "fue un desastre", y no tuvieron que pagar. Mientras que para las terrazas que tambien tuvieron "perdidas" no les descontaron la semana de marras. Dicen que el año que viene los precios seran movibles, dependiendo del tiempo, la gente......
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro