Semidesestructuracion de pollo (al chilindron):

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
oliter
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Semidesestructuracion de pollo (al chilindron)

Mensaje por oliter » Lun 17 Ago 2009 14:57

Joer, con las barracas, en Villarcayo a 2,50 euros, los barraqueros se quejaban de que no habia gente, como va a ver con esos precios, oye, aqui?? supongo que a 3, dime cuando es el dia del niño si te enteras y me los traigo, nmi sobrino monto un pifostio porque se queria quedar con el pato donald y porky y casi le da mi hermana un sopapo, hija que cristo montó, con 2 años y medio ya me dirás. Yo le decia a mi hermana que si a nosotros unos marianitos y unas rabas nos salian a ese precio pues un bono para los niños, y claro es que tenian 3 bonos, pero querian más.

Me voy a comer mi pollo con setas, que ya no llego a tu casa :lol: :lol: :lol: informame de las barracas que me perdi los talos de Begoña por ir a cuidarlos y oye, asi vemos algo, si el viernes Oli esta bien iremos al Dia grande, que yo tengo ansia de zurrakapote :lol: :lol: :lol: :lol: que como no quiere ir de vacaciones de alguna manea me tengo que animar 8) 8)

:beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Lun 17 Ago 2009 15:09

oliter escribió:Joer, con las barracas, en Villarcayo a 2,50 euros, los barraqueros se quejaban de que no habia gente, como va a ver con esos precios, oye, aqui?? supongo que a 3, dime cuando es el dia del niño si te enteras y me los traigo, nmi sobrino monto un pifostio porque se queria quedar con el pato donald y porky y casi le da mi hermana un sopapo, hija que cristo montó, con 2 años y medio ya me dirás. Yo le decia a mi hermana que si a nosotros unos marianitos y unas rabas nos salian a ese precio pues un bono para los niños, y claro es que tenian 3 bonos, pero querian más.

Me voy a comer mi pollo con setas, que ya no llego a tu casa :lol: :lol: :lol: informame de las barracas que me perdi los talos de Begoña por ir a cuidarlos y oye, asi vemos algo, si el viernes Oli esta bien iremos al Dia grande, que yo tengo ansia de zurrakapote :lol: :lol: :lol: :lol: que como no quiere ir de vacaciones de alguna manea me tengo que animar 8) 8)

Las de los crios a 2,50 €, pero ya han dicho que el proximo año suben, ademas hay sitios en los que hay que montar con ellos, (la casa del terror 3, 30, osea, 6,60. El dragon txiki 2,50, osea 5) en tu caso mas, que son dos. Yo tampoco subi a Begoña, imperdonable que estoy a 300 metros mal contados o un pelin mas.... De las barracas no me libro.....
Nosotros tambien hemos cogido bonos, pero de todo no vas a cojer... :nodigona: pues ella quiere donde no hay bono. Pues que lo pague ella de su dinero (pobre) y asi se dosifica un poco. Queria bajarla un dia a los juegos y a los hinchables , a ver.....

No estoy segura de cual es el dia infantil, pero suele ser el lunes siguiente a que acaben las fiestas (de hoy en una semana) y estan obligados a estar todas las atracciones.

roski
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por roski » Lun 17 Ago 2009 15:30

chocolateysal escribió:
roski escribió: :cry: :cry: :cry: :cry: no puedo me marcho un poco a la playa :(
un bico :beso: :beso: :beso:

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Llevame contigoooooooooo.........
Ya volvi :) mas tarde vuelvo con Aitana :D
un bico :beso: :beso: :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Lun 17 Ago 2009 16:48

Hola, el pollo no esta tan destruido, se ve solo un poco, pero el sabor es lo que cuenta, al final me estan cojiendo ganas de probar haber que pasa, lo mismo que le dije a Dinamito a mi me pasa eso y cojo el pollo y las verduritas le meto caña a 7 y con el caldo le hago una bechamel y me monto unos canalones a la chilindrón. Seguro que serian buenisimos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como van las fiestas??'
No os quejeis de las atracciones pa los niños que aquí cuestan 3€ casi no hay gente, la gente se va a cenar con la pasta que vale subir a los crios 3 vueltitas de na. Y que conste que la culpa no la tienen los feriantes, la tienen los ayuntamientos que les hacen pagar un dineral, por ponerse, un xiringuito en la plaza de toros por 7 días tiene que pagar 3000€ ¿Cuantos bokatas tiene que servir ese hombre para ganarse la visa?
Ale hasta la noche :beso: :beso:

chocolateysal
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por chocolateysal » Lun 17 Ago 2009 17:34

xiela escribió:Hola, el pollo no esta tan destruido, se ve solo un poco, pero el sabor es lo que cuenta, al final me estan cojiendo ganas de probar haber que pasa, lo mismo que le dije a Dinamito a mi me pasa eso y cojo el pollo y las verduritas le meto caña a 7 y con el caldo le hago una bechamel y me monto unos canalones a la chilindrón. Seguro que serian buenisimos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como van las fiestas??'
No os quejeis de las atracciones pa los niños que aquí cuestan 3€ casi no hay gente, la gente se va a cenar con la pasta que vale subir a los crios 3 vueltitas de na. Y que conste que la culpa no la tienen los feriantes, la tienen los ayuntamientos que les hacen pagar un dineral, por ponerse, un xiringuito en la plaza de toros por 7 días tiene que pagar 3000€ ¿Cuantos bokatas tiene que servir ese hombre para ganarse la visa?

Oye, que al final voy a tener que probar esos canelones que no suenan nada mal. :lol: :lol:

Lo de los impuestos a los feriantes es verdad, pero aqui no se portan tan mal. Hace dos años les llovio toda la semana y "fue un desastre", y no tuvieron que pagar. Mientras que para las terrazas que tambien tuvieron "perdidas" no les descontaron la semana de marras. Dicen que el año que viene los precios seran movibles, dependiendo del tiempo, la gente......
:beso: :beso: :beso:

xiela
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por xiela » Lun 17 Ago 2009 18:06

chocolateysal escribió:
xiela escribió:Hola, el pollo no esta tan destruido, se ve solo un poco, pero el sabor es lo que cuenta, al final me estan cojiendo ganas de probar haber que pasa, lo mismo que le dije a Dinamito a mi me pasa eso y cojo el pollo y las verduritas le meto caña a 7 y con el caldo le hago una bechamel y me monto unos canalones a la chilindrón. Seguro que serian buenisimos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Como van las fiestas??'

Oye, que al final voy a tener que probar esos canelones que no suenan nada mal. :lol: :lol:

Lo de los impuestos a los feriantes es verdad, pero aqui no se portan tan mal. Hace dos años les llovio toda la semana y "fue un desastre", y no tuvieron que pagar. Mientras que para las terrazas que tambien tuvieron "perdidas" no les descontaron la semana de marras. Dicen que el año que viene los precios seran movibles, dependiendo del tiempo, la gente......
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Guapa esto es cataluña se paga de todo y por todo y eso de que llovió aki seguro no lo harian, tenemos que mantener a tres presidentes, que tambien se podrian repartir el sueldo entre los tres. Politiva aparte que yo paso, los canalones a la chilindron deben de estar muy buenos, ami me paso eso con pollo a la catalana y lo converti en canalones a la catalana de Rosario :lol: :lol: :lol: :lol:

EnLaLuna
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por EnLaLuna » Lun 17 Ago 2009 18:32

:lol: :lol: :lol: A mí también me pasó!!! :lol: :lol: :lol:

Pero el mío quedó reducido a hilachos de pollo :lol: :lol: :lol:

Tomo nota del nuevo tiempo: 10 minutos!!!

dinamito
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dinamito » Lun 17 Ago 2009 19:37

pues chica desestructurado y todo la fuente tiene una pinta que pa que, te ha sobrao algo?

suila
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por suila » Lun 17 Ago 2009 19:42

:plas: :plas: :plas: Pues yo con tu permiso me cojo un platito para la cena. :) :) :)

anapablo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anapablo » Lun 17 Ago 2009 20:36

:plas: :plas: Pues semidestruído y todo tiene una pinta buenísima,ya quisiera yo semidestruir así el pollo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder