staffys en adopcion sos bilbao ADOPTADOSSSSSS!!!!!!!!:
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
No sabes que perrera es, si tiene pagina web...Pues por eso tirar a un perro como si nada, antes se pregunta a gente que siempre ay alguien que los quiere..Eso fijo.
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Re: staffys en adopcion sos bilbao
Ya los vi , ya me pique para ir a por ellos ..jajajaja.. Me dan pena todos
- natatxa
- Cafetera/o
Ojalá se los pueda quedar alguien responsable y amante de los animales, Yanias eso de que te has picado es verdad?
yo ando en negociaciones pero los 2 imposible ufffffff me echan a mí de casa

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Mira se los e pasado a un amigo , y dice a ver si su novia quiere que tiene un chalet y estarian de lujo..Yo tambien seria para tenerlos en un chalet porque en un piso ni de coña..Tengo el bulldog frances y es pequeño y cuando estoy en casa de mis padres no veas que calor pasa..Tu trabajas en la perrera ???? O los vistes por casualidad
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Como me dan tanta pena puse un anuncio y se ha interesado gente por ellos, pero tampoco me fio que hay gente que los coje para peleas y etc....
- natatxa
- Cafetera/o
Yo no trabajo en la perrera, pero como tengo una perrita igual enredando por internet para ver fotillos de otros perrillos lo encontré por casualidad, llamé a la perrera y me contaron la historia, he publicitado el caso en varios foros y en otras páginas.
Para adoptarlos hace falta licencia PPP así que eso me da más tranquilidad de que no los utilicen para peleas, esta raza es muy noble y muy buena y la gente no conoce su verdadero caracter de amigo fiel.
Estamos en contacto

Para adoptarlos hace falta licencia PPP así que eso me da más tranquilidad de que no los utilicen para peleas, esta raza es muy noble y muy buena y la gente no conoce su verdadero caracter de amigo fiel.
Estamos en contacto

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Uys mejor una licencia de lujo , porque hay mucho cuentista..
- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Otra pregunta la licencia donde se consigue, como va la historia esta jijiji
- natatxa
- Cafetera/o
Hola wapa, en Vitoria donde yo vivo antes se gestionaba a través del gobierno vasco en algún centro cívico, ahora en cambio lo llevan desde la perrera para que el tema esté controlado y no haya desalmados que abandonan a sus mascotas si tienen que pagar una multa.
Pasos a seguir en el País vasco:
1.Licencia como un permiso de armas(30 euros)
2.Examen médico del animal expedido por el vete en papel oficial(30 euros)
3.Papeleo en la delegación o administración que corresponda para sacar el carnet del perro con el nº de chip y carnet del propietario/s para pasear al perro.( creo que aquí también me tocó pagar unos 30 euros
4.Seguro del perro ( Muchas veces se puede incluir en el seguro del hogar)
Ya os digo que es un rollo para sacar perras porque no hay raza más noble pero qué le vamos a hacer si así impedimos que se utilicen para peleas
.
Si tienes más dudas aquí estoy y muchísimas gracias por interesarte
Pasos a seguir en el País vasco:
1.Licencia como un permiso de armas(30 euros)
2.Examen médico del animal expedido por el vete en papel oficial(30 euros)
3.Papeleo en la delegación o administración que corresponda para sacar el carnet del perro con el nº de chip y carnet del propietario/s para pasear al perro.( creo que aquí también me tocó pagar unos 30 euros
4.Seguro del perro ( Muchas veces se puede incluir en el seguro del hogar)
Ya os digo que es un rollo para sacar perras porque no hay raza más noble pero qué le vamos a hacer si así impedimos que se utilicen para peleas

Si tienes más dudas aquí estoy y muchísimas gracias por interesarte

- yanias
- Ayudanta/e de cocina
Podiamos abrir un tema para adopciones de perros , para difundirlo por ahi si nos enteramos de algo.. Y si alguien le interesa pues para que los adopten ...