¡Qué rico he comido hoy!:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: ¡Qué rico he comido hoy!

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 Ago 2009 22:14

Empiezodieta escribió:otra cosa mas pal apunte de la compra, joer, nos vamos a poner con tanto ig bajo, que no nos van a ver jajajaja
yo voy a acabar siendo, una perra con correa tirando de una I
jajajajajajaja
ojalaaa fuera asiii jajajaja

Y mi costi, espero que no se le marquen las protesis por las caderas, jajajajaja, sino tendre que echarle aceite para que no se oxide..

ais, nos vamos a quedar espachurraos jajajajajaja

o hechos el vacio en nosotros mismos

besotes guapisiiisisisisisisisisisisismasssssssssssss
maribel, he hecho la mermelada de moras hoyy
dios, la que he montado con tanto tinglao jajajajaja, esque llevo mu mal lo de las pepitas eh, y cuelo todo

besotes desde pamplona
mmmmmmmmm, si las pepitas sirven para ir al wc,mujer :nodigona: ......

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 22:20

ya lo se maribel, pero esque me dan dentera entre los dientes, y yo problema para ir al wc no he tenido nunca, es mas, al reves, con tanta fibra que como voy como 5 veces si no es mas asi que fijate. (tengo colon irritable), se mosquea conmigo y ala, al wc jajajaja

besitos hermosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito: donde andas, si no te veo ni en el pasillo ni nada, y derepente contestas, esto sera un efecto para normal?? y por eso no lo veo yo???

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 Ago 2009 22:25

Empiezodieta escribió:ya lo se maribel, pero esque me dan dentera entre los dientes, y yo problema para ir al wc no he tenido nunca, es mas, al reves, con tanta fibra que como voy como 5 veces si no es mas asi que fijate. (tengo colon irritable), se mosquea conmigo y ala, al wc jajajaja

besitos hermosa
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

edito: donde andas, si no te veo ni en el pasillo ni nada, y derepente contestas, esto sera un efecto para normal?? y por eso no lo veo yo???
pues hija, no se, yo juraria que estoy aqui :nodigona: yo me miro y me veo :nodigona: es mas, me veo fantastica, incluso :nodigona: sere un efecto de mi imaginacion? una intuicion? :nodigona: que te juro que estoy aqui :cry: :cry: sobre esta silla c****ona, que me tiene el culo aplanao :cry: que estoy aqui, jooooooooooooo, no me ves?????

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Lun 24 Ago 2009 22:26

Mil gracias crisis!

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Lun 24 Ago 2009 22:32

Pero bueno..... que buena pinta que tiene!!!!!
Al final tendre que ponerme en la cocina y preparar alguna cosilla que me das una envidia..(sana muy sana) y con lo poco que me gusta cocinar.
Yo tambien he hecho mermelada de moras con un poquito de fructosa y la verdad es que me quedo bastante buena.

Patito_3
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Patito_3 » Lun 24 Ago 2009 22:39

Vaya peazo de cocineras que hay por aquí :plas:
¿cómo hacéis la mermelada?????? ayns dios mío que soy una simple aficionada a vuestro lado! jajaja! Aver si aprendo a hacerla porque se me acaba la Hero Montyapta :anda-ya:

cat-6
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por cat-6 » Lun 24 Ago 2009 22:43

yo la he hexo con la thermomix y las cantidades a ojo cubero. Cuando tenga que volver a hacerla tendre un buen problema y tendre que recurir otra vez a mi buen sentido de la imaginación jajajaj. o si alguien tiene una receta mejor que mejor

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 22:47

yo busco la receta en internet, y sustituyo el azucar por fructosa, las dejas cocer y cuando se ha reducido, lo trituro y cuelo, con un colador, machacandolo con un cazo para que pase bien, y luego cierro el bote, y lo pongo al baño maria para hacerle el vacio.
copio la receta de mermelada de moras, de otro sitio, imagino que igual que de moras, puedes hacer de manzana, yo voy a probar mañana que tengo manzanas dulces para ver si sale bien...
ya os dire

1 kilo de moras
1 kilo de azúcar
1 copita de anís (es opcional)
Elaboración

Triturar las moras con la batidora (no totalmente), si se quiere se pueden chafar con un tenedor. Después se mezclan las moras con el azúcar y el anís si se le agrega y se ponen en una cazuela a fuego lento dejando cocer por 30 minutos. Remover frecuentemente con una cuchara de madera y retirar la espuma que se formará en la superficie con una espumadera.

Transcurrido el tiempo de cocción se deja entibiar la mermelada y se guarda en los tarros que se tendrá preparados bien limpios, escaldados y secos.

-Esperar a que la mermelada esté completamente fría para tapar los frascos.
Observaciones

Guardar la mermelada en lugar fresco y seco

Modificaciones necesarias

Modificaciones dieta Montignac y dietas bajas en calorías: Sustituir el azúcar por fructosa o edulcorante que soporte altas temperaturas. (Ajustar cantidades con respecto al azúcar para alcanzar el dulzor deseado)

maribelrivera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por maribelrivera » Lun 24 Ago 2009 22:49

yo tb la hago siempre en la th, pongo unos 500 grs de fruta, y si esta esta madura reduzco mucho la cantidad de fructosa, unos 100-150 grs (si no esta madura pongo mas)....30minutos, 100º, v. 3....la meto inmediatamente en frascos esterilizados llenandolos hasta arriba, cierro la tapa de rosca y los doy la vuelta (asi se consigue el vacio necesario para que se conserve mas tiempo)....si no tienes th, lo puedes hacer igual en cazuela, poniendolo a hervir a fuego moderado y removiendo de vez en cuando, pero claro, luego lo tendras que pasar por la batidora...

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Lun 24 Ago 2009 22:52

donde andas maribel que pone no conectada, claro ha bajao peso, y no se le ve, pasea sin que nos demos cuenta, no hace ruidito, va y viene uhhhh
oyeeeee como haces para escribir sin estar conectada??????

yo no tengo termomix, tendre que pedirla a los magos un año de estos....
yo me apaño con la batidoring, que es lo unico que tengo que bata jajajaja

besitos GUAPAaaaaaaaaaa

Responder