Muuuuy buenos días:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: Muuuuy buenos días...

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 22:27

kinòm escribió:hola marsen, jo cuánto tiempo sin verte por aquí... tampoco es que nos conozcamos mucho pero cuando yo empecé, allá por el mes de junio, me corregías los menús mucho y bien :D :lol:

:up: el Pirineo, que lo pases muy bien
:beso: :beso: desde Teruel
HOLAAAAAAAAAAA... imagino que ahora ya andaras tu corrigiendo menús a l@s novat@s :lol: :lol: :lol:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Re: Muuuuy buenos días

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 22:31

womangirl escribió:Hola marsen se te echaba de menos,yo también he pasado parte de mis vacaciones por esas tierras,en Broto y hemos pasado unos dias preciosos y hasta me porte bien con monty alli,luego en la playa ha sido otra cosa,pero ahora que he vuelto hace 15 dias y me he atrevido a pesarme,peso medio kilo menos que cuando me fuí,así que me doy por contenta. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Hola woman wapa!!!! Broto, precioso :up: bueno, en realidad todos los pueblos tienen un encanto especial y es que.... la ubicación que tienen.... no es para menos!!!! y el aire que se respira....hummmm......

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 22:31

joer, si seremos vecinas, tengo un familiar en Garde que se ha ido a vivir alli hace dos años, y yo toda mi vida veraneando en Isaba, en la foz de mintxate, en Belagoa, Belabarce... uff que años aquellos...

que bueno fueron mis años de infancia y adolescencia, y al final de adulta, como que me tira mucho ir para alli jajajaja, la cabra siempre tira para el monte dicen, no?....
A mi costi le encantaria tener una casita en algun pueblo y mi ilusion seria una casa rural en algun pueblito de esos, con su comida casera.... como me gustaria...

besitos desde pamplona

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 22:32

Pik escribió:Hooooooooooooooooooola Marsen!
:beso:
A las wenas noches waaaaaaaapa!!!!! :beso:

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 22:34

Patito_3 escribió:jooo casi se me saltan las lagrimillas cuando he leído Biescas. Viví allí casi un año y conservo muyyyy buenos recuerdos y muy buenos amigos!
te deseo que lo pases muy bien por aquellos maravillosos lugares!
A ver si te vi yo algún día.... :duda: que yo me vengo todos los veranos por aquí :D

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 22:52

Empiezodieta escribió:Yo fui un año antes del desastre del camping de biescas, estuve alli un veranito en el apartamento del cuñado de una amiga. lo pasamos genial, fuimos dia si dia no al monte...

En el camping de biescas murio una compañera de trabajo el marido y dos de sus hijos, solo quedo uno de los niños vivo, lo pasamos fatal yo acababa de empezar en el trabajo del hospital de navarra cuando ocurrio, y fue un mazado enorme para todo el mundo.
Aquel trágico 7 de agosto de 1996 en el que una riada arrasó con el camping entero y murieron 87 personas lo tengo grabado en mi memoria y es imposible olvidar.
Lo vi recién paso todo y... :cry: :cry: :cry: desolación fue el sentimiento, pero a los 5 años mas o menos volvi a verlo, creyendo que podria y.... :cry: la huella del desastre seguia ahí... restos semi enterrados de ropas y enseres de los campistas seguian allí, como testigos de todo lo que paso :cry: :cry: no he vuelto a ver el camping.... el simple recuerdo sigue produciéndome dolor.........
Los cadaveres los trajeron al palacio de hielo de Jaca... bueno.... aquello espero no volver a ver jamás nada ni parecido :(
Por cierto, una familia de mi pueblo que vivia en Iruña tambien murieron 4 y quedo solo 1 hijo... ¿a ver si van a ser los mismos? :duda: ¿eran de un pueblo de navarra los conocidos tuyos? :duda: ¡¡¡qué horror!!!! el hijo, agarrado a 1 arbol vio como se llevaba el agua a su familia....

marsen
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por marsen » Sab 29 Ago 2009 23:06

mimipi escribió::up: hola Mrsen se te echaba de menos
yo tambie llevo unos dias sin ordenador :evil: hoy por fin me lo han arreglado :plas: :plas:
:) que bonito el pirineo,yo veraneo en benasque,el dia 6 me voy alli todo el mes :plas: :plas: que ganas tengo,se me va ha hacer eterna esta semana,ademas trabajo de noche :cry:
no os perdais "el valle de boix en el pirineo catalan :up: es precioso el navarro tambien me gusta mucho,tiene mucho encanto ......
:beso: :beso:
Hayyyyyyyy Benasque!!!!!!!!! así que alli es donde te vas cuando dices "me voy al pueblo este finde" ¿ehhhhhhhh? pillina.... vaya sitio tan ideal wapa :plas: :plas: :plas: me pilla pelín lejos de Jaca pero como no hago ni senderismos, ni montañismo, ni rutas de esas que se va andando..... que todas las rutas las hago sobre 4 ruedas y con aire acondicionado :lol: :lol: :lol: pues la verdad es que conozco muchos pueblos y monasterios y todos los sitios a los que se puede acceder en coche :lol: :lol: :lol: en septiembre serás tu la desconectada ¿no? :duda:
Muuuuuchos besos :beso:

Empiezodieta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Empiezodieta » Sab 29 Ago 2009 23:13

Pues no se si seran los mismos, puede ser, pero murio tanta gente... estos vivian en barañain, y yo personalmente no les conocia, pero el resto de compañeras y compañeros si, ella trabajaba en informacion del hospital, y fue un shock para todo el personal.

kinòm
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Re: Muuuuy buenos días...

Mensaje por kinòm » Dom 30 Ago 2009 08:49

[/quote]

HOLAAAAAAAAAAA... imagino que ahora ya andaras tu corrigiendo menús a l@s novat@s :lol: :lol: :lol:[/quote]
:lol: :lol: :lol: hago lo que puedo, que aún me lío eh!

Yeli08
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Yeli08 » Dom 30 Ago 2009 09:09

Marsen,

Que bueno ver que asomas la patita. :beso:

Responder