Llorando por un plato de pasta.:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Llorando por un plato de pasta.

Mensaje por Chocolatt » Sab 29 Ago 2009 15:55

María corazón, no te desanimes así. Tu llora, llora un rato que a mi me va muy bien llorar de vez en cuando pero luego quiero que te vuelvas a sentir felíz.

Ahora es uno de esos momentos en los que me gustaría que todo estuviera tan evolucionado como para teletransportarnos y te llevaría un platazo de pasta y te daría un abrazo gordote para subirte la moral.

Esto es la ley de murphy, siempre que se cae la comida al suelo se cae el plato bocaabajo o se romple el plato y a ver como se come una la comida, que una tiene el estómago a prueba de bombas pero cristales, eso aún no se como digerirlo.

Besitos :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 16:11

Gracias, chicas.
Sé que es una estupidez, pero se me han juntado muchas pequeñas cosas.
Desde luego, si llego a leer en un hilo que alguien se echa a llorar por algo similar a lo que me ha pasado a mì, habría pensado "niña malcriada".
Pero es que estoy que me subo por las paredes. Aquí ahora mismo no hay nadie, hasta la próxima semana. Todo el mundo está fuera.
Y llevo tres semanas sin comer pasta porque a mi madre se le ocurrió la feliz idea de que todos siguiéramos la dieta de Natur House mientras estuve en su casa. Así que lo primero que he hecho ha sido comer lo que no he podida: primer día arroz, segundo día lentejas y tercer día... pasta.
Del plato de pasta que cayó al suelo no pude rescatar nada. Es que me he mudado a un bloque antiquísimo. Tanto, que al entrar he encontrado una semiplaga de cucarachas... y me daría un asco tremendo recoger la comida del suelo para comerla...

Por cierto, al final he cocido más pasta. Pasta simple con tomate simple. Algo es algo.

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 16:19

¡Cucarachas!

Creo que no voy a poder seguir este thread, mucho menos después de comer :enfermo:

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 29 Ago 2009 16:32

Ahora te comprendo.....
Bichos no, bichos no, BICHOSSSSSSSSSSSSS aayy!!!

Chocolatt
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Chocolatt » Sab 29 Ago 2009 16:43

Me alegro de verte mejor!!!

Ayer protagonicé un corto junto a una de mis compañeras de trabajo que ojalá y lo hubieramos grabado para reirnos para el resto de nuestros días. Como todo el mundo está de vacaciones estábamos las dos sólas en la oficina. En esto que me dice: Hay una cucaracha que va para tu mesa, miré al suelo y vi semejante bicharraco, eso era la madre de las cucarachas ¡qué asco!, ya la tenía bien cerquita y pegué un salto de la silla y me fui a buscar la escoba como una posesa, mi compañera chillado como una loca, yo dándole escobazos nada certeros, la cucaracha paseándose de un lado para otro y yo que no conseguía darle, se fue para la mesa de mi compañera, la pobre estaba como poseida, no paraba de chillar y no reaccionaba, cuando vió que la cucaracha se le acercaba se subió a al silla, al final la acorralé en una esquina y la pobre pasó a mejor vida, pero os aseguro que se me salía el corazón por la boca. Luego nos reímos un buen rato pero de veras que lo pasé fatal.

Vamos que así como lo cuento parece que nos hubiera atacado un toro en vez de una asquerosa cucaracha que seguro que tenía más miedo que nosotras pero estoy segura que vosotras entenderéis lo mal que lo pasé. :frito:

Anthyz
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por Anthyz » Sab 29 Ago 2009 16:51

Chocolatt escribió:Vamos que así como lo cuento parece que nos hubiera atacado un toro
Jajajaja, me meo xDDDDDDDDDDDDDDDD.

Anda que... yo las cucarachas ni verlas, mi novio tampoco... creo que él les tiene más grima que yo.

Una vez una compañera suya de piso empezó a gritar desde el comedor que había una cucaracha y ella todo loca gritando encima del sofá. Mi novio decidió que tenía que acabar con ella de una vez, plantar su 45 encima de esa cucaracha y no tener que rematarla, porqué seguramente no hubiese podido darle una segunda vez. Vamos, que dió tal pisotón al suelo que retumbó toda la casa, os podéis imaginar como quedó el bicho, como un sello jajajaja.

CarmenL
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por CarmenL » Sab 29 Ago 2009 16:54

jajajaajajjaaja

isa82
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por isa82 » Sab 29 Ago 2009 16:59

maría guapa te entiendo perfectamente, hacer algo con tanto esmero y tantas ganas y que luego se chafe en un momento. Pero bueno, piensa que la próxima te sabrá a gloria.

A mi chico le pasó lo mismo, vinimos de vacaciones hace un par de años, era domingo por la noche y sacamos del congelador un paquete de gulas, las hicimos y él puso la mesa, llevó mi plato y luego llevó el suyo, siempre comemos en el salón y al entrar en el salón se tropezó con la alfombra y todas sus gulas acabaron esparcidas por la alfombra, y lo peor ¡¡¡el aceite!!!, yo estaba en la cocina todavía, no le oí, cuando fui al salón le veo comiendo las gulas de la alfombra!!! y sacándose pelos y pelusas de la boca!!! ahora me descoj.ono pero en ese momento me dio pena, le di mi plato y me hice un colacao con galletas.

Veo que por lo menos no te has quedado sin comer, te has hecho otro plato, aunque no sea lo mismo, pero lo dicho, otro día te parecerá el plato de pasta más rico que hayas comido nunca
:beso: :beso: :beso:

mariavsmaria
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por mariavsmaria » Sab 29 Ago 2009 17:01

En realidad mi asco no va más allá de fregar los platos antes de usarlos. He puesto trampas por la cocina y en el baño.
Peor fue hace 4 años, que todas las mañana amanecía la bañera llena de cucarachas pequeñitas y semitransparentes. Parecía que la ducha estuviera alfombrada. Eso sí que daba grima.

orianna91
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por orianna91 » Sab 29 Ago 2009 18:21

Te entiendo perfectamente, yo cuando estoy que "babeo" por comer algo, me lo tengo que comer, así que no quiero imaginarme cómo me pondría si, después de invertir tiempo, dinero y esmero en prepararlo con todas mis ansias, se me fastidia así....de todas formas, supongo que se te han juntado otras cosas: el estar sola, la falta de dinero...espero que tomarte un plato de pasta con tomate te haya servido de sustitutivo, por lo menos de momento.La próxima vez que te prepares lo que querías comer, te sabrá a gloria bendita.

¡Qué asco las cucarachas! yo ayer me hice una herida en la mano con el mango de la escoba, de tan fuerte como la agarraba para matar una (enorme) en la ofi de mi marido. Eso sí, la espachurré...puaggggg!!!

Responder