Yo no sabía que se tenían que poner forzosamente las recetas en este foro, al parecer alguien se ha quejado y me ha llamado la atención. Lo siento de veras, pero creo que hay maneras de decir las cosas por parte de los moderadores

, estaba esperando para subir la web y el blog que será está semana, para que vierais varias recetas pero aquí os pongo la del bizcocho que lleva esta tarta.
INGREDIENTES
- 500gr de harina
- 500gr de azúcar
- 150 gr de cacao en polvo
- 1 cucharadita de levadura en polvo
- 250 medida de leche (a la que se le añade una cucharadita de vinagre o zumo de limón y se deja reposar)
- 250 gr de mantequilla o margarina
- 2 huevos
- 1 cucharadita y media de vainilla en polvo.
- una pizca de sal
Se mezcla en un bol la harina, azúcar, levadura y sal. Se resérva para mas tarde y se coge una cazuela mediana donde se mezclan la mantequilla, el cacao en polvo y 250 de agua. Se lleva la mezcla a ebullición removiéndola todo el rato, se saca del fuego y se mezcla con el resto de ingredientes secos, añade los huevos, la leche y la vainilla. Ahora se mezcla todo se pone en un molde y se hornea durante 25 minutos a 180 grados.
Espero que os sea de utilidad.
El lazo esta hecho con pasta de goma, para que no se caiga, se ha de realizar un día antes y dejar secar, antes de ponerlo en la tarta.
Mosquita, ja ja, yo creo que mas que maña es la esperiencia, si hubieses visto mi primer lazo, era para darme con el

, jeje en la cabeza !!!!
Un saludo