Conoceis el Dr. feel good de benefit?:

Responder
moradita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Conoceis el Dr. feel good de benefit?

Mensaje por moradita » Mar 01 Sep 2009 08:48

_cleo_ escribió:En la fresa está ahora a 18 euros!

por cierto, alguien ha probado el Boi ing Industrial Corrector Fortalecedor? Le había echado un vistazo y no se como irá, y ahora que está tambien con descuento quería aprovechar.
ese es el boing normal, no?
es que todo eso de industrial corrector fortalecedor no se si lo pone el mio...

a mi me gusta, pero la verdad lo uso poco porque no tengo ojeras, y por las mañanas, entretenerme en poner un poquito... no, que ya bastante madrugon me doy...

tengo el erase paste y el boing y no se con cual me quedaria...

noe_83
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por noe_83 » Mar 01 Sep 2009 09:03

carmen83 escribió:en que paginas donde se puede comprar benefit aceptan paypal? :duda: es que me quiero comprar el corelista y en la fresa no lo tienen

Hola!!

En esta pagina lo tienen y por lo que veo aceptan paypal, lo que no se cuanto son los gastos de envio. Haz una simulacion de pedido y te saldra :)

http://www.allcosmeticswholesale.com/benefit.html" onclick="window.open(this.href);return false;

caipirinha
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por caipirinha » Mar 01 Sep 2009 17:14

Pero el dr. Feel good es corrector o base de maquillaje? Habia oido que está muy bien

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mar 01 Sep 2009 19:25

caipirinha escribió:Pero el dr. Feel good es corrector o base de maquillaje? Habia oido que está muy bien

Yo también lo tengo en mi wishlist,en teoría se supone que se pone encima del maqui para corregir brillos, aunque eso parece un poco engorroso porque lo más fácil es que arrastres el maquillaje. Como prebase dicen las expertas que existen otras mejores (smashbox, sephora...), pero el Dr.Feel Good, parece que como realmente queda bien es para ir "con la cara lavada", disimula pequeñas arrugitas y pequeñas imperfecciones (los granitos no, ya que es incoloro), un poquito de polvos y colorete y voilá. ( todo esto lo digo por incursiones en internet... yo me lo mercaré este finde...) :guapa:

soniki
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por soniki » Mar 01 Sep 2009 19:25

caipirinha escribió:Pero el dr. Feel good es corrector o base de maquillaje? Habia oido que está muy bien

Yo también lo tengo en mi wishlist,en teoría se supone que se pone encima del maqui para corregir brillos, aunque eso parece un poco engorroso porque lo más fácil es que arrastres el maquillaje. Como prebase dicen las expertas que existen otras mejores (smashbox, sephora...), pero el Dr.Feel Good, parece que como realmente queda bien es para ir "con la cara lavada", disimula pequeñas arrugitas y pequeñas imperfecciones (los granitos no, ya que es incoloro), un poquito de polvos y colorete y voilá. ( todo esto lo digo por incursiones en internet... yo me lo mercaré este finde...) :guapa:

jeguigu
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por jeguigu » Mié 09 Sep 2009 14:10

hola!! yo tengo el boing y no me acaba, es decir, disimula las ojeras pero se queda muy apagado y me tengo que echar encima un toquecito de oh la lift! para que me ilumine un poco la zona del ojo.

Responder