Os mantengo informadas

Pido disculpas, quise decir DISTRIBUIDORES.....y efectivamente estoy de acuerdo con lo que comentas....faruk escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Alucino en colores!!!
Por la mala formación que te dieron imagino que no sería en una tienda propia de Vodafone , sino algún distribuidor (no todos son franquiciados Trampo)
Pero ni me extrañaría que en el propio Vodafone te hubiesen confundido.... porque tienen a gente trabajando, que es para echarle de comer a parte, y sobre todo porque no les dan la formación.
El caso es que me temo que no puedes escudarte en que te informaron mal.
Pon una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde te hicieron el contrato, y llévala a Consumo (si no no servirá de nada) y a ver qué te dicen.... Por otra parte, mira a ver dónde está la tienda propia de Vodafone por tu ciudad, y acércate a ver qué te dicen ellos, habla con alguien de Atención al Cliente y llevate el contrato para que vean quién ha sido el artista!!!
Si llamas al 123 (atención al cliente) intenta que te pasen con un supervisor, y con el comtrato delante intenta que tomen nota de quién es el distribuidor (vendrá arriba, en el contrato, su nombre y su código de agente).
Los distribuidores también tienen un supervisor.... haz lo que sea para que llegue hasta él la queja.
A veces ellos intentan solucionar problemas causados por sus distribuidores.... Pero no sé si podrán hacer algo con ese facturón![]()
Ya nos contarásSuerte
Gracias Faruk por tu aportaciónfaruk escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
Alucino en colores!!!
Por la mala formación que te dieron imagino que no sería en una tienda propia de Vodafone , sino algún distribuidor (no todos son franquiciados Trampo)
Pero ni me extrañaría que en el propio Vodafone te hubiesen confundido.... porque tienen a gente trabajando, que es para echarle de comer a parte, y sobre todo porque no les dan la formación.
El caso es que me temo que no puedes escudarte en que te informaron mal.
Pon una hoja de reclamaciones en el establecimiento donde te hicieron el contrato, y llévala a Consumo (si no no servirá de nada) y a ver qué te dicen.... Por otra parte, mira a ver dónde está la tienda propia de Vodafone por tu ciudad, y acércate a ver qué te dicen ellos, habla con alguien de Atención al Cliente y llevate el contrato para que vean quién ha sido el artista!!!
Si llamas al 123 (atención al cliente) intenta que te pasen con un supervisor, y con el comtrato delante intenta que tomen nota de quién es el distribuidor (vendrá arriba, en el contrato, su nombre y su código de agente).
Los distribuidores también tienen un supervisor.... haz lo que sea para que llegue hasta él la queja.
A veces ellos intentan solucionar problemas causados por sus distribuidores.... Pero no sé si podrán hacer algo con ese facturón![]()
Ya nos contarásSuerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro