TARTA ALBERO:

Toda la Gastronomía a tu alcance
flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: TARTA ALBERO

Mensaje por flori » Mar 08 Sep 2009 17:00

marsol escribió:puse manos a la obra y la tengo en el congelador para una próxima ocasión ( no sé si aguantaré ). De momento la he sacado para mostrárosla

FLORI Por lo que leo esta es una tarta que se puede hacer para comer unos dias mas tarde. ¿ cuanto tiempo se puede guardar ?.
Sólo con esos ingredientes sacaste esa tarta tan grande?. Es que es el cumple de la enana dentro de nada y quiero sabre si hay bastante. Gracias
Congelada aguanta meses, sólo la sacas una hora antes de comer y listo. El tamaño es como el molde redondo de Albal que se usa para los pollos asados, yo he usado ese molde y así la he congelado. :up: :beso: :beso:

marsol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por marsol » Mar 08 Sep 2009 17:17

Muchas gracias. En el cumple de mi hija se juntan ella y su hermano y hago una para cada uno y siempre diferentes, con esto me acabas de ahorrar un monton de tiempo pues esta seguro que cae.

flori
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por flori » Mar 08 Sep 2009 21:29

marsol escribió:Muchas gracias. En el cumple de mi hija se juntan ella y su hermano y hago una para cada uno y siempre diferentes, con esto me acabas de ahorrar un monton de tiempo pues esta seguro que cae.
Me alegro,muchas gracias :up: :beso: :beso:

Responder